Ibai Llanos desvela los millones que tiene en la cuenta bancaria: "Más que Javi Buyer y menos que Piqué"

El afamado streamer bilbaíno desveló en una charla con su homólogo Spursito su situación económica, además de haber recibido una oferta por su club en la Kings League.

Ibai Llanos y Gerard Piqué
Ibai Llanos desvela los millones que tiene en la cuenta bancaria: "Más que Javi Buyer y menos que Piqué" Archivo
Javier Martín

Ibai Llanos, el afamado 'streamer' cuya popularidad ha trascendido las fronteras digitales, no ha tenido reparo alguno en desvelar su situación financiera y los pormenores de su inversión más reciente: una imponente residencia en las afueras de Barcelona, donde vive el bilbaíno. Llanos, el único streamer español en permanecer en este 2023 en el top ten de Twitch, aprovechó la ocasión en una entrevista con Spursito y otros compañeros del mundo de la creación de contenido.

El formato de la charla, habitualmente novedoso como otros contenidos, se tradujo en lo que Ibai denominó ‘penaltis de la verdad’, un formato donde los participantes se enfrentaban a preguntas incómodas. "Es como patear un penalti. Si marcas, te ahorras la respuesta; si fallas, te toca responder de manera honesta", explicó Llanos con su característico tono desenfadado, antes de proceder a pasar cartilla a su estado económico.

Después de errar su lanzamiento de penalti, tocó el turno del capítulo financiero. "Más que Javi Buyer y menos que Piqué", comenzó declarando Ibai a la cuestión de cuánto dinero tenía en la cuenta, situando su patrimonio entre los cinco y quince millones de euros. Una revelación que, sin duda, se ha viralizado rápidamente, dada la popularidad y expectación que levanta una de las grandes personalidades del mundo virtual español.

La oferta por el Porcinos F.C. y lo que cuesta su casa

Por otro lado, durante la charla, publicada en su canal de YouTube el 18 de diciembre, Llanos también compartió detalles sobre una propuesta de inversión recibida para su equipo en la Kings League, el Porcinos FC. "Me propusieron un 15 % por un millón y medio de euros", reveló, añadiendo que optó por declinar la oferta para evitar la incorporación de un elemento externo en su empresa.

No obstante, el despliegue de revelaciones no se limitó a la esfera financiera. Ibai también abordó con transparencia cuánto le cuesta vivir en su flamante residencia. Después de admitir su fallo en el penalti virtual, compartió detalles sobre las remodelaciones que llevó a cabo en la propiedad: "La casa necesitaba algunas mejoras, así que realicé varias obras".

Así, reveló que actualmente tiene una hipoteca pendiente, indicando que aún no ha saldado por completo la inversión en su nuevo hogar. Finalmente, anunció que la inversión total desembolsada en esta propiedad, ubicada en las afueras de Barcelona, asciende a aproximadamente cuatro millones de euros. Una cifra que evidencia la envergadura de las decisiones financieras de Ibai Llanos.

Lo más leído

Archivado en: