Felicitaciones de Navidad gratis para enviar por WhatsApp a compañeros de trabajo

Si tienes que felicitar la Navidad a tu equipo, compañeros de trabajo o a tu jefe, utiliza estas frases originales y gratis para enviar por WhatsApp. Hay para todos los gustos y serás el que mejor quede de la empresa.

Felicitaciones de Navidad gratis para el trabajo
Felicitaciones de Navidad gratis para el trabajo y enviar por WhatsApp
Esperanza Murcia

Llegan los días en los que no paramos de recibir felicitaciones de Navidad. De nuestros familiares, amigos, vecinos, del gimnasio… y también de nuestros compañeros de trabajo. Unos mensajes que hay que contestar para no quedar mal. Si no quieres responder con un simple “gracias” o “igualmente”, o bien quieres tomar la iniciativa y tener el bonito gesto (que no cuesta nada) de felicitar las navidades y el Año Nuevo a tu equipo, no puedes perderte la selección que te hemos preparado. 

Hay mensajes de Navidad para todos los estilos: graciosos, emotivos, cursis… Recuerda que no tienes por qué enviar el mismo a todos tus contactos. Estas frases de felicitación navideñas son gratis, así que puedes utilizar tantas como te hagan falta para cumplir con tu empresa. Aunque, más que por educación, lo cierto es que es una bonita costumbre recibir un WhatsApp felicitándote las fiestas. ¡Sé partícipe de esa ilusión!

Mejores mensajes de Navidad para compañeros de trabajo 

Para que no tengas que leer todas nuestras frases para felicitar la Navidad en el trabajo, te hemos agrupado los mejores mensajes de felicitación para enviar por WhatsApp por estilos. ¡Elige la que más vaya contigo! (o con tu destinatario…). 

Felicitaciones de Navidad emotivas 

  • “Feliz Navidad, feliz Año Nuevo y feliz comienzo de etapa. Que el nuevo curso que recién comienza sea el mejor de todos y que el espíritu navideño no nos abandone nunca”
  • “Una de las cosas más bonitas de estas fiestas es ser sinceros y poder decir a nuestros compañeros de trabajo cuan importantes son. Feliz Navidad”
  • “Aunque el trabajo se pueda convertir en una pesada rutina, siempre encontráis la manera de hacerme sentir bien y arrancarme una sonrisa. Os quiero mucho y os deseo lo mejor en esta Navidad”
  • “Espero tener siempre la suerte de trabajar, codo con codo, con cada uno de vosotros ¡Que paséis una Feliz Navidad con vuestros seres queridos!”
  • “Feliz Navidad, colega, compañero, amigo y maestro, te deseo lo mejor para ti y los tuyos y que el nuevo año esté cargado de muchos éxitos, ¡te lo mereces más que nadie!”
  • “El primer día que me senté en la mesa de al lado sabía que me ibas a caer bien, lo que no sabía entonces era lo mucho que iba a llegar a apreciar tu talento, ¡disfruta mucho de estas fiestas!”

Felicitaciones de Navidad graciosas 

  • “Para el jefe que más mola de todos tenemos una felicitación divertida y original. Es tiempo de disfrutar en familia y de valorar lo bueno que se tiene, en este caso tus empleados favoritos”
  • “¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina? Porque tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito. ¡Felices fiestas!”
  • “¡Hola a todos/as! Este es un mensaje muy pero que muy personalizado que te/se/os mando a ti/ustedes/vosotros... ¡Feliz Navidad 2022!”
  • “¡Felicidades! En estas fechas, Papá Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Jou, jou, jou, ¡Feliz Navidad!”
  • “Niño, no puedes pedir a los reyes magos que los diputados trabajen y se bajen el salario… ¡Los Reyes Magos sólo traemos cosas reales!”
  • “Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes y tomando un muy merecido descanso hasta el 7 de enero de 2023. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo. Firmados: la lechuga, el tomate, el pepino, la manzana y el yogur desnatado”

Felicitaciones de Navidad si eres el jefe

  • “¡Feliz Navidad! En estas fechas tan especiales te deseamos salud, prosperidad, amor y sueños cumplidos. Para nosotros nos guardamos este otro deseo: que sigas formando parte de nuestro éxito”
  • “Doce meses por delante y doce nuevas oportunidades para hacer lo que más te gusta y para alcanzar todas tus metas. ¡Feliz Navidad!”
  • “Gracias por todo lo que aprendo cada día y por las oportunidades que se me brindan a diario. Espero que el año nuevo sigamos en la misma línea, para mí es todo un orgullo poder decir que formas parte de esta compañía”
  • “Felices fiestas, que la magia de la Navidad llegue también a la empresa de la que formáis parte. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación”
  • “No os llamo empleados, sino compañeros, no os digo solo feliz Navidad, sino también feliz nuevo libro en blanco y no os doy las gracias ahora sino todos los días del año”
  • “La contribución y el esfuerzo de cada uno hace que esta empresa sea única e irrepetible, nuestro agradecimiento por pertenecer a nuestra empresa, fuerte abrazo y Feliz Navidad”

Lo más leído

Archivado en: