Esta nueva cadena textil pone a temblar a Primark y H&M

Ha llegado con fuerza a España y no para de abrir nuevas tiendas en lugares estratégicos que pretenden ensombrecer a las grandes cadenas de ropa low cost.

Esta nueva cadena textil pretende desbancar a Primark y H&M
Nueva apertura de tiendas textiles low cost Google
Paola Vargas López

La cadena europea de tiendas Pepco ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar a precios muy baratos, poniendo en jaque a las dos grandes marcas que lideran el textil low cost en nuestro país, Primark y H&M. Esta empresa es propiedad de un conglomerado de grandes empresas, que engloban por ejemplo la conocida marca Conforama.

Presente en una docena de países europeos, con más de 2.000 tiendas y más de 26.000 empleados, Pepco llega a España abriendo nuevas tiendas y ofreciendo precios más que competitivos en el sector textil y el hogar. Posee una línea muy similar al conocido Primark, ya que comprar en alguna de las tiendas Pepco puede suponer un carrito lleno de ropa, material escolar, productos para el cuidado del bebé, decoración del hogar o alimentación, entre otros.

Las tiendas Pepco abren en lugares estratégicos

La atención de Pepco se ha centrado en buscar lugares estratégicamente pensados que ensombrezcan a sus grandes competidores del sector en nuestro país, es decir H&M o Primark, para abrir sus nuevas tiendas. Con un total de 174 establecimientos abiertos en España, la cadena está imparable.

apertura tiendas Pepco España

Sus aperturas se han centrado primeramente en las principales capitales de provincia, destacando las comunidades de Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid. Gran parte de sus tiendas se encuentra en el interior de grandes centros comerciales o sitios muy cercanos a otras tiendas de sus dos grandes competidores en nuestro país.

Cada año abren una media de 300 nuevas tiendas nuevas y entran en al menos dos nuevos mercados europeos. Solo a lo largo de la última década, el número de empleados de Pepco se ha multiplicado por diez.

¿Por qué merece la pena comprar en Pepco?

El enfoque de Pepco es siempre el cliente, dando respuesta a sus expectativas y necesidades, ofreciéndole una amplia gama de productos a precios asequibles, tiendas muy cómodas (muy al estilo de Primark) y un servicio al cliente amable.

El objetivo que Pepco tiene en España es el de convertirse en la mayor, mejor, más económica y conocida cadena de tiendas que ofrece artículos para la familia y el hogar.

Trabajar en Pepco

Debido a que Pepco no para de abrir nuevas tiendas, constantemente se encuentra en busca de nuevo personal. Esta gran empresa apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, brindándole formación permanente indistintamente del cargo o país en donde se trabaje.

Empleados de Pepco

La mayoría de sus ofertas de empleo son para dependientes, cajeros, reponedores y managers de sus establecimientos. Una de las principales ventajas es que en algunas de las vacantes no piden experiencia, por lo que son perfectas para quienes buscan su primera oportunidad laboral.

La mayoría de los contratos son para trabajar a tiempo parcial, sobre las 20 horas semanales, ofreciendo la cadena europea jornada intensiva con 2 días de descanso a la semana.

Estas condiciones laborales se complementan con otros beneficios que tiene trabajar para Pepco, como disponer de descuento de empleado, poder acceder a formación continua y tener grandes oportunidades de promocionarse dentro de la compañía. Por otra parte, y no menos importante, quien elija esta empresa, disfrutará de un ambiente internacional y agradable, una amplia gana de prestaciones y grandes desafíos profesionales.

Y es que tal y como Pepco presume, a día de hoy todavía hay empleados que en el año 1999 comenzaron en la empresa, cuando esta solamente estaba constituida por apenas una decena de personas.

Lo más leído

Archivado en: