Esta CEO dice con una frase lo que no debes hacer al enviar tu currículum

La directora de una empresa revoluciona las redes con su ‘tajante’ respuesta: “Por favor, no hagáis esto”.

mensaje a CEO enviado para pedir trabajo para el hijo
Esta empresaria dice con una frase lo que no debes hacer al enviar tu currículum NoticiasTrabajo
Redacción Noticiastrabajo

Las redes sociales se han convertido en grandes aliados para conseguir trabajo. Buscar, encontrar y contactar a los profesionales de empresas que pueden tomar la decisión de contratar personal, cada vez es más frecuente. En las últimas horas se ha hecho viral la respuesta de la CEO (directora) de una empresa en España, a un padre que le envía el currículum de su hijo que está buscando empleo.

El mensaje por X (ex Twitter) comienza de la siguiente manera: “Estimada Yaiza, gusto en saludarte, espero que estés muy bien. Quería saber si podría enviarte el CV de mi hijo (…) que está en Madrid y está en busca de empleo, y disculpe el abuso y confianza de escribirle al privado”. Acto seguido, se adjunta el currículum.

La respuesta de la CEO no se ha hecho esperar y ha provocado una ola de reacciones entre los comentarios de su cuenta: “Si alguien no es capaz de escribirme directamente a mí para mandarme su CV y hace que haga la tarea su padre, no cumple con los requisitos de productividad, independencia y autosuficiente muy estrictos que tenemos en GOI. En cualquier caso, mucha suerte en el proceso de búsqueda y tiene mucha suerte de tener un padre como usted. Saludos!"

Hasta el momento, la publicación tiene más de 95 mil visualizaciones y supera los 150 comentarios variados que apoyan o rechazan la forma de responder de la empresaria:

Si fuera Elon Musk quien te hubiese enviado el mensaje para ofrecerte el currículum de uno de sus hijos habrías dado palmas con las orejas y aún estarías sin dormir de la emoción. No era necesario publicar el mensaje y menos demostrar esa falta de empatía”.

Las nuevas generaciones...si participas o has participado en procesos de selección son un absoluto drama, niveles muy bajitos y exigencias máximas…"

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: