Encuentra las 7 diferencias entre estas imágenes de pingüinos navideños

El reto visual de esta semana requiere de mucha concentración y atención para encontrar las diferencias que existen entre estas dos imágenes que parecen iguales pero no lo son. ¿Te animas a resolverlo?

Encuentra las 7 diferencias entre estas imágenes de pingüinos navideños
Encuentra las 7 diferencias entre estas imágenes de pingüinos navideños
Redacción Noticiastrabajo

Como cada semana presentamos un nuevo desafío o acertijo visual para dar inicio al fin de semana. En esta oportunidad, y después de nuestro último reto basado en la ‘ilusión óptica’ te presentamos un clásico del entrenamiento visual y mental: encontrar las diferencias.

Seguramente en más de una oportunidad has probado tu capacidad de concentración en este tipo de juegos que ponen a prueba nuestra atención. Se basa en hallar los elementos diferentes entre dos imágenes que parecen ser iguales pero no lo son. El nivel de dificultad será mayor o menor según el tipo de dibujo y tamaño del mismo. El número de las diferencias a buscar también pueden variar según el nivel del jugador.

Encuentra las diferencias entre los pingüinos

Las siguientes imágenes del artista Dudolf presentan a unos simpáticos pingüinos navideños jugando en la nieve. Entre una y otra, hay 7 diferencias que deberás encontrar para resolver con éxito el reto. 

Si quieres hacerlo más difícil puedes ponerte un tiempo máximo para lograrlo de 30 segundos o un minuto o bien, competir con algún amigo para ver quién los identifica más rápido. ¿Preparado o preparada? ¡Suerte!


La solución

¿Cómo te ha ido?¿Lo has logrado? Si es así o si bien ya no aguantas la espera por saber la solución porque no encuentras todas las diferencias, aquí debajo dejamos la respuesta para que confirmes si lo has hecho bien o para que veas cuáles son los elementos distintos entre las dos imágenes.

 

Lo más leído

Archivado en: