Encuentra una habitación secreta mientras enseña la casa a posibles compradores: “qué espeluznante es esto”

Una agente inmobiliaria se viraliza en TikTok al enseñar el misterio que se oculta tras las paredes de una de las casas que vende.

Imágenes del tiktok donde lauren enseña la habitación secreta
Encuentra una habitación secreta mientras enseña la casa a posibles compradores: “qué espeluznante es esto” TIKTOK | @lauren.rockel
Fernando García Ferrer

Una agente inmobiliaria de Michigan (Estados Unidos), ha experimentado un hallazgo poco común durante su jornada de trabajo. Lauren Rockel, tropezó con una habitación secreta mientras preparaba una casa para mostrar a posibles compradores. Este descubrimiento no solo sorprendió a Lauren, sino que también se ha convertido en una sensación viral en TikTok.

Un hallazgo escalofriante

Lauren compartió su descubrimiento a través de un video en su cuenta de TikTok (@lauren.rockel), donde expresó su fascinación por encontrar habitaciones secretas: “es mi cosa favorita de encontrar cuando estoy enseñando casas”.

El video muestra cómo, al examinar un armario dentro del baño de la casa, descubrió que ocultaba una entrada a otra habitación: “Noté algunas bisagras por fuera del armario empotrado, así que naturalmente tuve que darle un pequeño tirón y, efectivamente, es una habitación secreta”, explica la tiktoker.

Lo que parecía “probablemente un trastero” o un almacén escondía una ventana que ofrecía una vista directa al cuarto de baño, creando una atmósfera de misterio y especulación: “Mirad qué espeluznante es esto”, dice la joven mientras muestra cómo se ve desde una habitación a la otra.

La habitación secreta se hace viral

La publicación del vídeo ha acumulado más de 850.000 reproducciones y ha generado reacciones de todo tipo. Con 85.000 'Me gusta' y más de 750 comentarios, la comunidad de TikTok ha expresado desde fascinación hasta inquietud por la peculiaridad de la ventana que permite ver el baño desde la habitación oculta.

Los comentarios de los usuarios variaron desde el asombro por la naturaleza "innecesaria" de la ventana hasta declaraciones que lo consideran un escondite ideal ante situaciones de riesgo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: