El chollazo de Carrefour más barato que el Imserso: 4 noches en Roma por 170 euros

Viajes Carrefour tiene una oferta más barata que el programa del Imserso: cuatro noches en Roma por solo 170 euros. Incluye vuelos y alojamiento con desayuno.

El chollazo de Carrefour más barato que el Imserso: 4 noches en Roma por 170 euros
Oferta en Viajes Carrefour más barata que en el Imserso
Esperanza Murcia

No se puede dejar pasar. Viajes Carrefour tiene un auténtico chollo para irse a una de las ciudades más bonitas del mundo: Roma. Y, por increíble que parezca, por mucho menos dinero que los viajes del Imserso: sale más económico que el Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Si pensábamos que no había ofertas más baratas, la cadena de supermercados nos ha dejado sin habla. 

De hecho, es para no pensárselo. El destino no puede ser más idílico, teniendo la oportunidad de conocer la ‘ciudad eterna’ a precio de infarto. Una belleza que todo el mundo debe ver con sus propios ojos. Después, el hechizo está hecho: acabarás volviendo. Y no solo porque tires una moneda a la famosa Fontana di Trevi. 

Vista del Foro romano, en Roma

¿Cuánto tendrás que pagar exactamente? No te lo creerás, pues pocas veces habrás visto algo igual: 4 noches por 178 euros. Pero atención, porque este ofertón no acaba aquí: incluye vuelos y alojamiento… ¡con desayuno! Y en un hotel idílico de 4 estrellas situado en el mismo centro de la ciudad. ¡Te desvelamos todos los detalles! 

Viaje a Roma a un precio de locura: más barato incluso que el IMSERSO 

Se sale desde Madrid. El aeropuerto de Barajas será el punto de partida para tomar el vuelo directo a la bella Roma. Una vez que aterrices, en el aeropuerto de Fiumicino, ya no querrás volver. Desde allí no tendrás problema para trasladarte a tu hotel, pues no puede ser más céntrico: está al lado del Castillo de Sant'Angelo y la Piazza del Popolo. 

Hotel Quality Nova Domus, en Roma

El hotel, de cuatro estrellas, es el ‘Quality Hotel Nova Domus’. Gracias a su excelente ubicación, podrás moverte por toda Roma sin esfuerzo: sus calles son tan bonitas que son para recorrerlas enteras. Para que puedas hacerte una idea, está a 0,7 km de los Museos Vaticanos, un imprescindible donde podrás tirarte horas, y a 3,2 km de la Villa Borghese, donde podrás contemplar algunas de las obras más icónicas de Bernini.

Terraza del Quality Hotel Nova Domus, en Roma

El único requisito para disfrutar de este increíble precio es viajar en las fechas seleccionadas: del 13 al 17 de agosto. Un presupuesto diseñado para dos personas donde, cada uno, tendrá que abonar los 178 euros mencionados. En cuanto a las horas, se parte de Madrid a las 9.20 horas (aterrizaje en la ciudad romana a las 11.50), mientras la vuelta a la capital madrileña es a las 9.30 horas (aterrizaje en Madrid a las 12.15). 

Un total de cuatro noches que pueden aprovecharse para ver alguna de las obras de arte más valoradas del mundo. Y, claro está, también hay que mencionar su excelente gastronomía: no probarás pasta igual, incluyendo sus riquísimas pizzas y helados. Además, te garantizarás buen tiempo, pues en agosto lo más seguro es que te esperen días soleados. Con la ventaja de que, como la mayoría prefiere destinos de costa, es probable que tengas que hacer menos cola en los lugares turísticos

Plaza Navona, en Roma

Seguramente, no necesitarás ninguna guía de Roma. Pero, para los más destinados, hay enclaves que tienes que visitar obligatoriamente: el Panteón de Agripa, el Museo del Vaticano, el Coliseo, el Foro romano y Palatino, la Plaza Venezia, la Plaza de España, la Plaza Navona, la Fontana di Trevi y la catedral de San Pedro son algunos de ellos. Si te quedas con ganas de más, te encantará pasear por el Trastevere. Ahora, ¡solo queda reservar y hacer las maletas! 

Lo más leído

Archivado en: