Así pueden los más pequeños enviar online sus cartas a los Reyes y Papá Noel

Correos pone a disposición de los más pequeños el Departamento de envío Extraordinarios para gestionar las cartas a los Reyes Magos y Papá Noel.

Papá Noel revisando las cartas que recibe esta Navidad
Así pueden los más pequeños enviar online sus cartas a los Reyes y Papá Noel. Canva
Lucía Rodríguez Ayala

A pocos días de que las fiestas navideñas den el pistoletazo de salida oficialmente, raro es la casa en la que no se anden ultimando los detalles de la carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Si este año te ha cogido toro a la hora de prepararla junto a los más pequeños, se puede optar por la versión rápida, y enviarla de forma electrónica a sus majestades de oriente o Santa Claus.

Un año más, Correos facilita esta tarea poniendo a disposición de los niños y niñas una web en la que podrán hacer y personalizar sus cartas a los Reyes hasta el próximo 5 de enero de 2024 a través de su web www.departamentodeenviosextraordinarios.es. 

Esta iniciativa es una forma muy fácil y rápida de que ningún niño se quede sin poder enviar su carta por no poder acercarse hasta un buzón, garantizando que sus mensajes son recibidos en Laponia y o en Lejano Oriente, sin ningún tipo de problema con sus deseos para estas Navidades. 

Cómo funciona la carta virtual a los Reyes Magos

Una vez que se acceda a la web, se podrá escribir una carta que se enviará de forma virtual a sus majestades, pudiendo escoger entre los destinatarios a Melchor, Gaspar, Baltasar o Papá Noel, todos están disponibles para recibir sus mensajes. 

Antes de enviarla, los más pequeños de la casa pueden acceder a diferentes juegos interactivos, entre ellos, demostrar que se han portado bien este año ante El Detector de niñas y niños buenos, solo superando este detector podrán pasar a enviar su mensaje. 

Además de la rapidez del envío, estos mensajes también podrán dejar volar la imaginación de los más pequeños, ya que pueden personalizarse, dando a elegir entre 4 tipografías diferentes, colores y purpurina para que cada niño deje su toque personal en el mensaje. 

Pero no solo hacer la carta será un entretenimiento para los niños, el sobre también puede decorarse el sobre al gusto de cada uno de ellos para conseguir una carta de lo más especial. 

Una vez creada y enviada la carta, se recibirá un mensaje de confirmación de que todo ha ido de forma correcta y que la entrega del mensaje está siendo gestionado por el Departamento de Envíos de Extraordinarios. 

Lo más leído

Archivado en: