Seur creará 200 puestos de trabajo en Burgos

Seur creará 200 puestos de trabajo en Burgos
Furgoneta de SEUR
Francisco Miralles

La empresa Seur abrirá un centro logístico en Miranda del Ebro (Burgos) y donde se crearán de manera estable 200 puestos de trabajo. Este proyecto que costará 15 millones beneficiará a crear una mejor red de logística en el territorio peninsular.

La consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León y la empresa de paquetería Seur han llegado a un acuerdo para la venta ocho parcelas con una extensión de 36.540 metros cuadrados de suelo en el polígono industrial de Ircio.

También, SEUR ha reservado dos parcelas más de 8.120 metros para en un futuro realizar mejoras y ampliaciones. La consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León ha afirmado que la instalación de este centro de paquetería y logística ha sido posible gracias a las condiciones que ha ofrecido la administración autonómica el suelo, para la instalación de nuevas compañías, más competitivas que las de otras comunidades autónomas adyacentes.

Además, ha señalado que existen más empresas tanto nacionales como internacionales interesadas en asentarse en esta Polígono gracias al Plan Territorial para el Fomento de Miranda de Ebro. En total existen unas catorce peticiones para ocupar un espacio de 141.000 metros cuadrados.

Centro Logístico de Seur en Miranda del Ebro (BURGOS)

Seur espera abrir su nuevo centro logístico a finales de 2019. Esta nueva planta operará tanto a nivel nacional como internacional siendo una de las dos instalaciones logísticas que la compañía destinará a sus envíos transfronterizos, la otra está situada en Barcelona, ha informado Seur a través de un comunicado.

Como hemos mencionado anteriormente la nave contará con un espacio de 15.000 metros cuadrados y podrá llegar a gestionar más de 100 millones de paquetes al año. Seur creará 200 empleos entre los que se precisará personal para clasificar paquetes, mozos de almacén, transportistas, encargados o personal para la atención al cliente.

Trabajar en Seur en Burgos

Si quieres trabajar en Seur bien sea para esta futura oferta de empleo en Miranda del Ebro en Burgos o para cualesquier otras oferta de empleo en el territorio nacional, puedes acceder a sus ofertas de empleo y hacerles llegar tu curriculum a través de su página oficial “Seur Trabaja con nosotros”.

Lo más leído

Archivado en: