Se necesita personal para trabajar en Lidl, DIA y Aldi: sueldos superiores a los 1.200 euros

Las grandes cadenas de supermercados publican decenas de bolsas de trabajo para todos sus supermercados de España.

Se necesita personal para trabajar en Lidl, DIA y Aldi: sueldos superiores a los 1.200 euros
ofertas de empleo Lidl, Aldi, DIA
Francisco Miralles

Las personas que se encuentren buscando empleo deben saber que las principales cadenas de supermercados como Lidl, Aldi y DIA buscan personal para sus tiendas. Las cadenas buscan contratar personal de cara a este 2022 ofreciendo sueldos superiores a los 1.200 euros al mes para aquellos puestos de trabajo a jornada completa.

Conseguir un puesto como personal de supermercado se ha convertido en un gran atractivo para este año. De hecho, la cadena valenciana y compañía de Juan Roig, Mercadona ha aumentado el salario a sus trabajadores un 6,5 %. Esto se traduce a que sus empleados comenzarán a cobrar a partir de la próxima nómina de enero un salario de 1.425 euros brutos al mes, 87 euros mensuales más que en 2021.

Ahora, habrá que esperar para ver que ofrece el resto de compañías, por lo pronto estas son las nuevas ofertas de empleo que ofrecen las cadenas de supermercados como DIA, Lidl o Aldi.

Ofertas de empleo para trabajar en Lidl

Lidl lanza una bolsa de trabajo con 66 vacantes de empleo para más de 10 ciudades diferentes de toda España. La cadena ofrece sueldos de 1.200 euros mensuales para aquellos empleados/as que trabajen bajo un contrato de trabajo a jornada competa, de 40 horas semanales.

Todas estas vacantes se encuentran disponibles en su página web a la que se puede enviar el curriculum al momento. Una de las cosas positivas de trabajar en Lidl es, que cuenta con una jornada de trabajo donde se trabaja 5 días y se descansa 2. Para inscribirse a las ofertas, los interesados pueden ver este recurso dónde se muestra los pasos necesarios para enviar el curriculum Lidl.

Algunas de las vacantes que ofrece Lidl y a las que puede inscribirse son:

  • Cajero/a - Reponedor/a - Barcelona
  • Cajero/a - Reponedor/a - Alicante
  • Cajero/a - Reponedor/a - Gran Canarias
  • Cajero/a - Reponedor/a - Madrid
  • Cajero/a - Reponedor/a - Valencia
  • Cajero/a - Reponedor/a - Jaén
  • Cajero/a - Reponedor/a - Granada

Supermercados DIA publica 38 ofertas de empleo

Supermercados DIA publica una bolsa de trabajo con 38 vacantes de empleo. La cadena ofrece contrato fijo y sueldos superiores a los 1.000 euros mensuales. No es la única novedad para este mes de enero de 2022.

DIA busca personal para sus tiendas en Madrid, Valencia, Segovia, Almería, Sevilla o A Coruña. En concreto se necesita pescaderos/as, carniceros/as, cajeros/as, becarios/as y personal de tiendas.

Las personas interesadas en trabajar en DIA deben enviar su curriculum a través de su portal web de empleo. En caso de no contar con perfil en Infojobs para importar el CV es posible ver esta guía donde se explica cómo enviar el curriculum a DIA.

Aldi busca 70 personas para trabajar como personal de tienda y mozos de almacén

Aldi es otra de las cadenas que buscan personal para trabajar en supermercados. La compañía competencia de Lidl y Mercadona acaba de lanzar más de 70 ofertas para una docena de provincias en toda España. 

Para acceder a cualquiera de estas vacantes no es necesario contar con experiencia previa y bastará con tener el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Estas vacantes pueden accederse desde hoy mismo y enviar el curriculum vitae.

Para ello la compañía explica que debe hacerse por internet. Esta es la única vía de inscribirse a las ofertas de empleo de Aldi para este mes de enero de 2022. Para más ayuda, puede verse este artículo donde se explica cómo enviar el curriculum Aldi.

Lo más leído

Archivado en: