Se necesita personal en Primark: más de 55 nuevas vacantes a las que inscribirse hoy mismo

La cadena de moda low cost Primark lanza nuevas oportunidades laborales para sus tiendas a las que enviar el currículum este mes de febrero.

Se necesita personal en Primark: más de 55 nuevas vacantes a las que inscribirse hoy mismo
Oportunidades laborales disponibles en Primark
Trinidad Rodríguez

La multinacional irlandesa Primark busca contratar a más de 60 nuevos candidatos/as a los que sumar a sus tiendas repartidas por lo largo y ancho de la geografía española. Entre los perfiles profesionales más demandados por la cadena de ropa y complementos a bajo precio, destacan los de “Retail Assistant/Dependiente/a” con sueldos a partir de los 1.100 euros al mes para jornadas laborales de 40 horas semanales de trabajo efectivo, según las tablas salariales publicadas en su último Convenio colectivo publicado en agosto de 2021. 

Una de las grandes ventajas que ofrecen estas oportunidades laborales de cara a enfrentarse a uno de sus numerosos procesos de selección, es que no se requiere experiencia previa para ocupar un puesto en sus más de 51 grandes establecimientos solo en España. Además, a nivel académico, bastará con presentar el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Por otra parte, el límite de edad máximo para enviar la candidatura está fijado en los 66 años, edad de jubilación obligatoria en la actualidad. También existen otros puestos vacantes para supervisores/P&C Supervisor, Personal de logística, Seguridad o Visual Merchandising (escaparatistas).

Vacantes en Primark a las que inscribirse hoy mismo 

Lo que no se podrá obviar a la hora de mandar el currículum a la empresa con sede en Dublín es que los aspirantes tendrán que sentir pasión por la moda y la atención al cliente. También será importante destacar que se requiere de disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos, de mañana o tarde en horario continuo con un promedio de 8 horas semanales. De hecho, en algunas grandes ciudades como Madrid o Barcelona abren también los domingos y días festivos. 

  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Gran Plaza 2 (Madrid)
  • Regional Inbound Coordinator - Madrid
  • Retail Assistant / Dependiente/a para fin de semana - León
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Plaza Catalunya (Barcelona)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Puerto Venecia (Valencia)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Gran Vía (Alicante)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Marineda City (La Coruña)
  • Retail Assistant / Dependiente/a Indefinido/a 20/ 30 horas - Centro Comercial Berceo (Logroño)
  • Assistant Manager - Palma de Mallorca
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Holea (Huelva)
  • Visual Merchandising - Centro Comercial Lagoh (Sevilla)
  • Retail Assistant / Dependiente/a - Centro Comercial Ballonti (Bilbao)
  • Trainee / Department Manager - Centro Comercial Lagoh (Sevilla)

¿Cómo dejar currículum en Primark?

El primer paso para presentar la candidatura a Primark es llevar a cabo este rápido trámite por internet desde el apartado ‘Empleo’, disponible en este enlace directo. Recordad, eso sí, que no se acepta el envío de candidaturas de forma presencial. Con la ayuda de esta plataforma se podrán filtrar las ofertas de trabajo vigentes por "palabra clave" o "ubicación". Resulta muy útil de cara a buscar y encontrar salidas al mercado laboral debido al gran volumen de puestos ofertados. 

Otro punto clave es que si se busca trabajar como "Dependiente/a" se recomienda escribir en el buscador la palabra clave "Retail Assistant", que es como se denomina a este puesto en la multinacional de origen irlandés. Una vez hechas seleccionadas una o varias ofertas de trabajo, será momento de enviar la solicitud. Se podrá realizar a través del perfil de usuario de Facebook, Twitter o LinkedIn.

En otro caso, será posible rellenar de forma manual los campos obligatorios como datos personales, experiencia profesional previa y lugar de residencia. En cualquier caso, no habrá que olvidar que será imprescindible adjuntar el currículum, preferiblemente en formato PDF. 

Lo más leído

Archivado en: