La Universidad de Córdoba publica 54 plazas para profesor ayudante de doctor

Universidad de Córdoba
Universidad de Córdoba
Francisco Miralles

Publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por la que se convoca concurso publico para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, 54 plazas de Profesor Ayudante Doctor en la Universidad de Córdoba.

Esta convocatoria se dicta debido a las necesidades que tiene la Universidad de Córdoba relacionadas con la docencia.

La selección de los aspirantes se realizará mediante el procedimiento de concurso público previsto en el Reglamento para el Ingreso del Profesorado Contratado no estable de la Universidad de Córdoba.

Las normas y plazos que rigen en dicha convocatoria vinculan a la Administración y a todos los aspirantes que participen en el presente concurso, y serán los siguientes:

 Requisitos de los solicitantes

  • Estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o de Grado o, en su caso, de la titulación exigida según se indica en el anexo I de la convocatoria, así como de aquellos otros requisitos exigidos en el citado anexo.
  • Estar en posesión del título de Doctor.
  • Disponer de evaluación positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) o de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento, DEVA, (Antigua Agencia Andaluza de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria) para la figura del Profesor Ayudante Doctor.

Plazos y solicitudes

El plazo para presentar solicitudes será de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; es decir, hasta el 16 de mayo de 2019.

Las personas interesadas en participar en dicha convocatoria deberán presentar, por cada plaza o grupo de plazas solicitadas, una instancia-currículum normalizada, que será generada en la Sede Electrónica a partir de la información introducida en la aplicación informática desarrollada a tal efecto.

Contratos

La contratación será a tiempo completo y la duración no podrá ser inferior a 1 año ni superior a 5, pudiendo prorrogarse o renovarse si se hubiera concertado por una duración inferior a la máxima, siempre que la duración total no exceda de los indicados 5 años. En cualquier caso, el tiempo total de duración conjunta entre la figura de Profesor Ayudante Doctor y la de Ayudante, en la misma o distinta universidad, no podrá exceder de 8 años. Las situaciones de incapacidad temporal, maternidad y adopción o acogimiento durante el período del contrato, interrumpirán su cómputo.

Consultar a continuación las bases de la convocatoria completas del BOJA para poder ampliar la información sobre, requisitos específicos, distribución de plazas por áreas de conocimiento, etc.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: