Se aprueban 155 nuevas plazas de empleo público en la UNED

Francisco Miralles

El pasado viernes se aprobó en el Consejo de Ministros una nueva oferta de empleo público para la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) con 155 nuevas plazas para este año 2019.

La distribución de estas 155 nuevas plazas se distribuye de la siguiente manera:

Con 96 plazas de empleo público para personal docente e investigador. Éstas serán 54 para profesores contratados doctores y las 42 restantes para profesores titulares de universidad.

20 plazas para Catedráticos que serán para la cobertura por el procedimiento de promoción interna y se reservarán 4 plazas de la categoría de profesor contratado doctor y 10 de las del cuerpo de profesores titulares de universidad para personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y además haya obtenido el certificado I3.

Y por último 39 plazas de empleo público para Administración y Servicios que serán destinadas a la estabilización de empleo temporal, donde 20 plazas serán para funcionarios y 19 para laborales, a las que se añaden 77 empleos para la promoción interna.

Según el Ministerio, esta nueva oferta de empleo público en el UNED con 155 plazas servirá para rejuvenecer la actual plantilla de la que dispone la Universidad en la que cada día confía más gente para poder estudiar.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: