Primark comienza su selección para el Centro Comercial Torrecardenas de Almería

Primark comienza su selección para el Centro Comercial Torrecardenas de Almería
Empleo Primark almería
Francisco Miralles

Las obras del nuevo Centro Comercial de Torrecardenas van bastante avanzadas y su apertura prevista para este mes de octubre, es por ello que bastantes empresas han comenzado ya la búsqueda de su personal, como es el caso de Primark. La apertura de este Centro Comercial va a marcar un antes y un después en Almería, ya que con sus 170.000 metros cuadrados de superficie va a dar trabajo a unas 1500 personas aproximadamente en la provincia.

Será la suma  de un Parque Comercial mas un Centro Comercial, convirtiéndose en uno de los proyectos mas “ambiciosos” de toda Andalucía por parte de la empresa Bogaris y es que ya comienza la selección de personal Centro Comercial Torrecardenas. Actualmente, en los trabajos de construcción se están empleando a unas 800 personas y con su apertura prevista para este mes de octubre serán otros 1500 puestos de trabajo a cubrir en los diferentes comercios, restaurantes, etc, que van a abrir en el Centro Comercial.

Bastantes empresas han comenzado ya a ponerse en marcha en la tarea de buscar el personal que pondrán al frente de este nuevo proyecto, empresas tan importantes y conocidas como Leroy Merlin y Primark. Si quieres trabajar en Leroy Merlin y formar parte de su plantilla, accede a sus ofertas de empleo para su nueva tienda en este centro. Leroy Merlin oferta 160 empleos en Almería en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. En este caso la empresa Primark será en principio uno de los establecimientos que abrirá después del verano, y que al igual que se anunció anteriormente con Leroy Merlin, el Ayuntamiento de Almería también colaborará en el proceso de selección del personal.

Primark es hoy día una empresa en plena expansión, de origen irlandés se presentó en nuestro país con unos precios y una calidad realmente competitiva cuyo material es 100% de fabricación propia. Se trata de unas tiendas bastante grandes en las que su numero de personal es bastante elevado debido tanto a su superficie como a las diferentes secciones que tienen, como son moda infantil, señora, caballero, decoración, complementos, etc. Cómo trabajar en Primark.

Primark necesita tanto dependientas ( chicas y chicos), como responsables, gerentes, supervisores, etc. Por lo que si tanto tienes experiencia en moda como si no, esta es una buena oportunidad para poder entrar en Primark. Si quieres saber como trabajar en Primark accede ya y déjales tu curriculum, ya que están comenzando su selección de personal.

Lo más leído

Archivado en: