Primark busca empleados con contrato fijo y sueldos de 1.250 euros al mes

Primark busca personal y lanza más de 70 ofertas de empleo de cara a reforzar la campaña de verano 2020 marcada por el Covid

tienda de Primark
Tienda Primark en un centro comercial.
Francisco Miralles

Dentro de las ofertas de trabajo publicadas nos encontramos vacantes para contratos fijos y temporales. De total de las ofertas publicadas, la cadena de ropa y moda busca personal para contratos fijos pero además, lanza vacantes laborales para reforzar la campaña de verano contratando personal de forma eventual.

La compañía necesita personal para toda España, pero, las ofertas se concentran más en las ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, A Coruña o Málaga.

Del total de las ofertas publicadas por Primark, las cuales pueden verse e inscribirse en su portal web, 32 vacantes son para trabajar como dependiente o dependienta, 27 para trabajar en sus oficinas centrales y varias vacantes para trabajar en su centro de retail y recursos humanos.

Qué hace falta para trabajar en una tienda Primark

Para acceder a un empleo en Primark, la compañía pide como requisitos contar con el título de educación secundaria obligatoria (ESO) y contar con disponibilidad horaria.

Según datos obtenidos de varios portales de empleo, el sueldo de un trabajador dentro de Primark rondan los 1.250 euros mensuales. Este salario es para un trabajador que cuente con un contrato laboral a jornada completa.

Además, existen otros puestos en los que se requiere mayor cualificación y donde los sueldos pueden ser superiores a los 3.000 euros mensuales.

Primark busca personal de tienda

Para aquellas personas interesadas en trabajar en Primark, la cadena ofrece diferentes tipos de contratos laborales en función de la disponibilidad horaria del trabajador.

Por ejemplo, la cadena ofrece un empleo en Murcia, con un contrato laboral de 18 horas para trabajar en el Centro Comercial Nueva Condomina. También, en Murcia, la cadena cuenta con una oferta laboral para trabajar a media jornada (16 horas).

Luego contamos con contratos de trabajo para jornada completa, como es el caso de Madrid, donde la cadena busca personal para trabajar a jornada completa.

Cómo me inscribo en las ofertas de empleo de Primark

Como hemos comentado, todas las ofertas de empleo de Primark se encuentran disponibles para inscribirse en su portal web de empleo. Para ello deberemos de estar registrados y subir nuestro curriculum.

Lo más leído

Archivado en: