Oferta de Empleo: Se buscan 50 animadores turísticos en Croacia

Animador turístico trabajando
Animador turístico trabajando | Envato
Francisco Miralles

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la red de Empleo Europea (EURES) busca 50 personas que quieran trabajar de animador turístico en Croacia. ¿Te interesa esta oferta de empleo?

Los interesados en participar en esta oferta para trabajar en el extranjero, disponen hasta el próximo día 1 de abril de 2020 para enviar la solicitud. A continuación te detallamos esta oferta laboral.

Entre las prestaciones que ofrece estas 50 ofertas de empleo, se incluye la posibilidad de una jornada laboral de 8 horas al día, durante 6 días a la semana. La posibilidad de elegir entre un contrato temporal o contrato anual.

En esta oferta no se incluye cuánto se cobrará, pero te indican que el salario será acuerdo con la experiencia y las habilidades del trabajador. Además, se incluye bonificaciones por cada mes de trabajo.

Para acceder a esta oferta de empleo en el extranjero, los aspirantes deberán reunir una serie de requisitos. Entre los imprescindibles indican que se debe contar con un nivel de inglés B2 o superior, el buen dominio de un idioma europeo y que tenga buenas habilidades para la comunicación.

Además, se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • La Experiencia en cualquier tipo de entretenimiento, acondicionamiento físico o experiencia en la organización de torneos deportivos.
  • Que cuenta con experiencia a la hora de trabajar con niños
  • Lugar de trabajo: Croacia, el Mediterráneo (España, Grecia, Montenegro ...), destinos tropicales en el mundo. (Tailandia, Maldivas ...)

Me interesa, quiero acceder a esta oferta de empleo

Si tras leer esta oferta para trabajar en el extranjero, quieres acceder a la misma, deberás de enviar un correo junto con tu curriculum vitae CV (en inglés) a las direcciones de correo job@carpe-diem.hr y eures.grupomixto@sepe.es (copia). En el asunto deberás poner "Animador - Croacia". Recuerda, esta oferta de empleo es válida hasta el 1 de abril de 2020.

Lo más leído

Archivado en: