Oferta de empleo para 68 trabajadores en finca agrícola de Huelva

Oferta de empleo para 68 trabajadores en finca agrícola de Huelva
empleo recogida de la fresa
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas empleo Huelva, te informamos que el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan cubrir 68 puestos de trabajo en una finca agrícola de Lepe y Palos de la Frontera (Huelva).

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo. Empleo SAE. Empleo en Huelva.

Se buscan estos perfiles:

  • 30 Peones Agrícolas en Lepe: una empresa del sector agrícola ubicada en Lepe dedicada a los Berries (Fresas y Arándanos) y frutas de hueso, precisa incorporar para la campaña agrícola 2019/2020 a 30 peones. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa de 1 año de duración con un sueldo de 42,02 euros al día. Experiencia mínima de 1 años valorable y la incorporación al puesto de trabajo será el día 8 de noviembre.
  • 16 Tractorístas en Lepe: una empresa del sector agrícola ubicada en Lepe dedicada a los Berries (Fresas y Arándanos) y frutas de hueso, precisa incorporar para la campaña agrícola 2019/2020 a 16 tractoristas. Se ofrece un contrato temporal a jornada completa de 1 año de duración con un sueldo de 42,02 euros al día. Experiencia mínima de 1 años valorable y la incorporación al puesto de trabajo será el día 8 de noviembre.
  • 22 Peones Agrícolas en Palos de la Frontera: Se precisa personal para trabajar durante 9 meses en finca agrícola. Incorporación a mediados de Noviembre de 2019. Realizará funciones de plantación, recolección, labores varias de campo... La empresa dispone de medio de transporte por la zona. La zona de trabajo será Palos, Moguer y alrederores. El sueldo es de 42.62 e/día. Se precisa experiencia de al menos 1 mes en el campo.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE. Empleo en Huelva.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: