El nuevo centro comercial de Sevilla creará más de 1.000 empleos

El nuevo centro comercial de Sevilla creará más de 1.000 empleos
Centro comercial
Berta F. Quintanilla

La apertura de un nuevo centro comercial con más de 1.000 ofertas de trabajo en Sevilla, tendrá lugar en el mes de septiembre. Después de aplazamiento por la pandemia sanitaria del coronavirus, este nuevo espacio de ocio anuncia nuevas oportunidades laborales.

Si te interesa formar parte del equipo de trabajo del centro WAY de Dos Hermanas, sigue leyendo. Las nuevas ofertas de empleo para trabajar en Sevilla, en este nuevo centro de ocio y restauración, ascienden a más de 1.000. Concretamente, 750 empleos directos, 250 indirectos y 300 para los trabajadores de la construcción. Centro comercial WAY Sevilla empleo.

Las obras de este nuevo centro comercial están ya casi terminadas. A día de hoy, están al 93%. La gran superficie comercial contiene además espacios de ocio, restauración e incluso zona de juegos infantiles.

‘Busco trabajo en Sevilla’, si esta es una de las frases más repetidas en tu día a día, te contamos cómo encontrar trabajo en este centro comercial y de ocio.

Esta nueva superficie comercial cuenta con el apoyo de Amazon, que además también contará con centro logístico en Dos Hermanas, de la Universidad Loyola o la Ciudad Deportiva del Betis.

Empresas para trabajar en el nuevo centro comercial en Sevilla

La culpable de este nuevo centro comercial es la promotora Kronos Properties, que vio cómo su proyecto tenía que esperar por la crisis sanitaria. El proyecto es de 65 millones de euros con 48.600 metros cuadrados de superficie alquilable.

Las ofertas de empleo para las distintas empresas que componen el nuevo centro comercial están ya abiertas. La selección de personal se hace en función de los perfiles demandados.

Algunas de las empresas que componen este nuevo centro comercial que ofertará trabajo en Sevilla son: Decatlhon, Leroy Merlín, Supermercados Más, tienda de decoración JYSK, Tiendanimal, Cocinas Schmit, Shopping y la primera hamburguesería Carl’s Jr., que abrirá en Andalucía.

Todas estas empresas anuncian que estarán en la zona exterior del nuevo centro comercial. Si estás interesado en formar parte de alguna de ellas, en sus páginas web podrás encontrar el apartado 'trabaja con nosotros', donde deberás mandar tu currículum.

Ofertas de empleo para trabajar en el centro comercial WAY

Si buscas trabajo en Sevilla y están interesados en formar parte de la plantilla del nuevo centro comercial WAY, anota el listado de empresas que anuncian su presencia en estas instalaciones.

En la zona de la galería de la planta baja estarán las empresas Sakito, Muso, perfumería Aromas, así como marcas de moda y complementos como Mango, Pimkie o Barelli, Supermercados Codi y locales de belleza, como algunas peluquerías.

Por último, si estás interesado en trabajar en ocio y restauración, si lo que más te llama la atención es el sector de la hostelería, puedes mirar las empresas que irán en la planta alta del nuevo centro comercial de Sevilla.

Cine Cineápolis, boleras profesionales Galaxy Park, ocio infantil con espacios de bolas, y restaurantes con nombres tan conocidos como Muerde la Pasta o Foster’s Hollywood.

Nuevo centro comercial en Ourense

La apertura de este espacio comercial, en el que las ofertas de empleo están abiertas, sirve a la promotora para anunciar una nueva noticia. Los interesados en trabajar en Galicia están de enhorabuena, porque también habrá un nuevo centro comercial WAY en Orense. Este espacio tendrá 18.000 metros cuadrados.

La promotora, además, anuncia que mientras duró la pandemia sanitaria por el coronavirus aprovechó para comprar también terrenos en Cáceres. Allí también pondrá en marcha otro nuevo centro comercial para el que ofertará empleo. Si quieres trabajar en Cáceres, aquí está tu oportunidad.

Si buscas más ofertas de trabajo en Sevilla, además de las oportunidades laborales de este centro comercial, noticiastrabajo.es te informa de más opciones. La Universidad Pablo de Olavide convoca de manera urgente una bolsa de empleo público. Si quieres saber si cuentas con los requisitos de acceso, te lo contamos aquí.

Además, el portal de empleo del Gobierno, Empléate, anuncia que el SEPE oferta empleo en Sevilla. Estas vacantes podrás leerlas pinchando este enlace.

Lo más leído

Archivado en: