Mercadona revoluciona el cuidado de la piel por 11,50 euros

Este masajeador facial vibratorio de Mercadona recrea una técnica milenaria japonesa con efecto lifting sin tener que pasar por quirófano.

My Moment Mercadona tratamiento revitalizante
Trinidad Rodríguez

Mercadona pone a la venta en todas sus tiendas el lote facial ‘My Moment’, un nuevo tratamiento tanto para mujeres como para hombres compuesto por cuatro cuidados revitalizantes y rejuvenecedores de la marca Deliplus, la propia firma de belleza y cosmética de la cadena de supermercados de Juan Roig

Este set de belleza de la empresa valenciana está pensada para rejuvenecer la piel, especialmente a partir de los 25 años, incluye como novedad un masajeador facial vibratorio con movimientos ascendentes y hacia fuera para conseguir una rostro firme y terso al instante.

My Moment Mercadona

Pero la cosa no acaba ahí, porque además contiene un total de cuatro productos dermocosméticos con acción antienvejecimiento: Eye Rescue BoosterPure Water EssenceSublime Elixir Energy Beauty T-Bar. ¿Su precio? 11,50 euros

My Moment: ¿Qué incluye el tratamiento rejuvenecedor de Mercadona?

Este tratamiento revitalizatante de Mercadona incluye un innovador dispositivo vibratorio que funciona como un rodillo y está bañado en oro de 24 kilates.

masajeador mercadona

A través de r una microcorriente eléctrica es capaz de aportar luminosidad, eliminar toxinas, revitalizar el rostro y relajar la tensión cutánea al entrar en contacto suave con la piel. 

Además también es incluso válido para las pieles más sensibles, estimulando la penetración de los activos gracias a sus movimientos con efecto frío, llevando el efecto de un masaje Kobido, un método tradicional japonés que previene el envejecimiento de la piel sin tener que pasar por quirófano. 

En este sentido, el tratamiento 'My Moment' de Deliplus está compuesto por cuatro cuidados rejuvenecedores que permiten la penetración de sus activos: 

  • Eye Rescue Booster: Efecto lifting dermotensor para bolsas, ojeras, párpados y patas de gallos para una mirada descansada.

  • Pure Water Essence: Energizante recuperador cutáneo para el rostro que funciona como un serum y contribuye al perfecto funcionamiento del dispositivo vibratorio por su actividad regeneradora y acción antiedad.


Pure water my moment

  • Sublime Elixir: Revitalizador ultra-glow para rostro, cuello y escote con acción hidratante, refrescante y antioxidante.

  • Energy Beauty T-Bar: Un innovador dispositivo eleétrico que, a través de su vibración, crea una microcorriente eléctrica al entrar en contacto con la piel, promoviendo la circulación sanguínea y favorece la penetración de los activos. 

¿Cómo se aplica el tratamiento rejuvenecedor 'My Moment' de Mercadona?

Para conseguir todos los beneficios de un tratamiento de belleza es importa realizar a diario una completa rutina de cuidados faciales y, en el caso del tratamiento de belleza de Mercadona My Moment Beauty, no iba a ser menos.

Eso sí, es de vital importancia recordar que antes de llevar a cabo este tratamiento revitalizante, siempre será sobre la piel previamente limpia y seca, usando un limpiador adecuado a las necesidades de nuestra piel. 

  • Sobre la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad, similar a un grano de arroz, de Eye Rescue Booster sobre la zona a tratar: bolsas, ojeras, párpados y patas de gallo, realizando un suave masaje desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Para finalizar, habrá que dar suaves toquecitos con la yema de los dedos.
    My Moment deliplus
  • Aplicar una cantidad generosa de Pure Water Essence, el serum activador, pero sin acercarse al lagrimal de los ojos, lo que potenciará el funcionamiento del masajeador. Eso sí, la piel debe estar previamente humedecida con Pure Water Essence, realizando reaplicaciones del mismo si fuera necesario.
  • El desplazamiento sobre la piel del dispositivo Energy Beauty T-Bar se realiza con el cabezal hacia abajo invirtiendo la forma de T. 
  • Con la ayuda del dosificador, realizar 2 o 3 pulsaciones de Sublime Elixir para obtener la cantidad de producto deseada. Sobre la piel limpia y seca, realizar un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Lo más leído

Archivado en: