Mercadona causa furor con su exclusiva línea de maquillaje diseñada para brillar en Navidad

Mercadona ha lanzado una línea ‘low cost’ para lucir los mejores maquillajes de Navidad. Pertenecen a su marca Deliplus y son de edición limitada.

Mercadona tiene la línea de maquillaje perfecta para lucir los mejores looks en Navidad
El producto más caro de la línea de Mercadona cuesta 7 euros
Esperanza Murcia

Mercadona ha lanzado una línea de maquillaje con todo lo que necesitas para brillar en las fiestas de Navidad. No se le ha escapado ningún detalle y bajo el nombre mágico de ‘Cosmic’ cuenta con todos los imprescindibles de cosmética para lucir estupenda. La colección está marcada por el “brilli-brilli” como bien merecen las celebraciones especiales, haciendo homenaje a su inspiración cósmica para lucir como una auténtica estrella. 

Bajo la marca Deliplus, el packaging se ha hecho más especial que nunca mostrando destellos plateados en la mayoría de sus envases. Aunque lo mejor de todo, y más importante, es la calidad que presentan. Es el motivo por el que la cadena de Juan Roig ya triunfó con su eyeliner waterproof y que ahora ha convertido en todo un éxito de ventas sus productos ‘Cosmic’. 

Pero, ¿qué podemos encontrar? Los básicos de cualquier neceser para crear un maquillaje de escándalo para los festejos navideños. Desde un iluminador de reflejo multidimensional hasta un pintalabios mate de larga duración. Aunque, sin ninguna duda, su paleta de sombras es la joya de la corona, con tonos satinados, mates y metálicos para causar sensación con tan solo una mirada. ¿Lo mejor de todo? Que el artículo más caro solo cuesta 7 euros, bastante por debajo del resto de marcas de belleza. 

Paleta de sombras 'cosmic' de Mercadona.

Cómo es la línea ‘Cosmic’ de Mercadona 

Lo más importante que debes saber de la línea ‘Cosmic’ de Mercadona es que sus productos de maquillaje funcionan a las mil maravillas, pudiendo trabajar de forma fluida con todos ellos para conseguir distintos efectos. Hay que añadirle el detalle de que forman parte de una edición limitada, por lo que habrá que acudir rápido a sus supermercados para conseguir alguno de sus exclusivos cosméticos. 

El más codiciado es su paleta de sombras con nueve tonos distintos de diferente acabado, donde destacan sus ‘glitter’ en tonos dorados, rosados y champagne. No obstante también cuenta con colores básicos para la transición como son el beige o el marrón sin olvidarse del negro, el color indispensable de cualquier paleta que la marca Deliplus ha conseguido en un profundo mate. Tiene un precio de 6 euros solamente, contando con un fino envase para llevar a todas partes. 

Perfilador de ojos 'Cosmic' de Deliplus.

Completando el look de ojos se encuentra su perfilador de doble punta: negro por un lado y plata con destellos por el otro, para conseguir delineados más espectaculares. Lo vende la cadena valenciana por 3,50 euros, quedando perfecto con su pintalabios mate de larga duración que en contacto con la piel de los labios deja un aspecto brillante. Este último cuesta 5,75 euros, un precio aún por debajo del artículo más caro de toda la línea ‘Cosmic’, su iluminador marmoleado en tonos nácar de efecto aterciopelado. 

Pintalabios mate 'Cosmic' de Mercadona.

Las personas amantes del mundo de la belleza ya conocen las bondades de aplicar iluminador en el rostro, dejando el de Deliplus un efecto multi reflejo para atraer la luz desde cualquier posición. Su precio, a pesar de ser el más costoso, es de 7 euros únicamente, formando parte como el resto de cosméticos enumerados a la línea ‘Cosmic’. Estos son los artículos más especiales, aunque cabe destacar que la colección es más extensa siendo una de las primeras apuestas que ha hecho Mercadona para la campaña de Navidad: un maquillaje especial como las fiestas que se vienen.

Iluminador 'Cosmic' de mERCADONA.

Lo más leído

Archivado en: