
Mercadona tiene el producto de maquillaje perfecto para potenciar la mirada. Lo usaron iconos de la moda y el cine como Brigitte Bardot y lo siguen utilizando famosas como Bella Hadid o Ester Expósito. ¿De qué hablamos? De su fantástico eyeliner de la marca Deliplus que te permitirá lucir en las fiestas navideñas de forma espectacular. Una opción ‘low cost’ que no tiene nada que envidiar a las grandes firmas.
Es la clave del éxito de la cadena de Juan Roig, ofrecer productos de calidad como los de su línea de maquillaje a un precio para todos los bolsillos. En este caso hacemos mención a un básico que no puede faltar en ningún neceser, siendo uno de los puntos clave para elevar cualquier maquillaje. Es así porque dependiendo de su trazado se puede delinear el ojo de forma diferente, siendo los más recreados los del estilo ‘cat eye’.
Gracias al trazado fino y preciso del eyeliner de Mercadona podrás recrear cualquier delineado, pudiendo jugar con el maquillaje dependiendo de la ocasión. Su perfilador en concreto presenta un formato líquido, con una punta súper fina para conseguir con exactitud el acabado que buscamos. Un éxito garantizado que vende la cadena de supermercados por tan solo 3,50 euros, muy por debajo de la media.
Características del eyeliner de Mercadona
El eyeliner de Mercadona se podría definir por contener las “3B”: bueno, bonito y barato. Por menos de 4 euros se puede conseguir una mirada de infarto no solo por su precisión, sino también por su color negro intenso. Eso sí, para conseguir este resultado será necesario agitarlo antes de usarlo, siendo la única recomendación de la que informa Deliplus, la marca de belleza de la compañía valenciana.
Siguiendo con los trucos para su utilización cabe destacar que es también recomendable para personas que se están iniciando en el maquillaje. Es una versatilidad que consigue su punta fina por la que será más difícil equivocarse, pudiendo calcular mejor por dónde dibujar la línea del delineado. Otra característica que hay que señalar es su resistencia al agua, contando con el sello de “waterproof”.
Los delineados negros son todo un clásico, pero si se quiere conseguir un look único se puede recurrir a eyeliners más especiales. Uno de ellos es el de la reconocida firma Kiko Milano, proponiendo un acabado en purpurina que no puede ser más ideal para Navidad. Una propuesta que captará todas las miradas haciendo brillar la tuya dejando un efecto radiante. Se puede utilizar solo o encima de otro, pudiéndose comprar en Amazon por 7,41 euros. Sus reseñas hablan por sí solas siendo uno de los más valorados de la plataforma, asegurando quedar impecable.
Lo más leído
- Un trabajador recibe 200.000 euros por un accidente y CaixaBank le hace perder 18.000 euros por una renta vitalicia: “Esto no va a quedar impune”
- Abre su panadería el 1 de mayo y ahora tendrá que pagar una gran multa de 80.000 euros por incumplir la Ley: "no sabíamos que ese día no podíamos abrir"
- Construye una casa prefabricada en el terreno de un amigo y ahora el ayuntamiento le exige demolerla: multa de hasta un millón o quedarse en la calle
- Un funcionario de la Seguridad Social lanza un aviso sobre tener hijos en la jubilación: “muchos padres y madres pierden dinero cada mes”
- La Seguridad Social ‘regala’ hasta 3 años de cotización a los trabajadores que hubieran tenido que dejar de trabajar por cuidar de hijos o familiares
- El precio de la luz mañana domingo cae en picado con la nueva tarifa: las mejores horas para ahorrar en la factura eléctrica
Últimas noticias
- Se para a echar gasolina, compra lotería en la gasolinera y gana 1.700 millones de euros: “sinceramente, estamos sin palabras…”
- Se casan con 61 años, se divorcian a los treinta meses y reclama a su exmarido una paga vitalicia de 450 euros porque cobra una pensión de 2.520 euros
- Una pareja construye una casa con contenedores y ahora descubren que no tendrán suministro de agua
- El pueblo más barato para comprar casa en Toledo: con todos los servicios y chalets desde 35.000 euros
- La forma de dormir que tiene este Golden Retriever es deporte de riesgo: todo el que empieza a verlo se lo pone en ‘bucle’