Lidl tiene los mejores jerséis para Navidad con efectos de luz y sonido

Los mejores jerséis navideños están en Lidl con modelos para toda la familia. Cuestan menos de 10 euros y se están agotando en todas sus tiendas.

Lidl tiene los mejores jerséis para Navidad por menos de 10 euros
Los jerséis de Lidl se venden por menos de 10 euros
Esperanza Murcia

Las tiendas de Lidl ya se encuentran celebrando la Navidad. En sus establecimientos se pueden ver todo tipo de artículos navideños que van desde productos ‘gourmet’ para crear el menú de las fiestas hasta ropa especial para acudir a las cenas de Nochebuena y Nochevieja con la mejor vestimenta. En esta sección destacan los jerséis más ideales que se han lanzado hasta la fecha, con distintas tallas y modelos para vestir a toda la familia. 

No solo vende estas famosas prendas, cada vez más populares, con los tradicionales diseños como son los motivos de renos o muñecos de nieve, sino que le han añadido un particular detalle que lo hacen destacar sobre el resto. ¿De qué se trata? De efectos sonoros y luminosos que se activan al tocar determinadas zonas de los jerséis. 

Se han convertido así es una opción de lo más original para lucir en Navidad que está actualmente arrasando en todos sus supermercados, estando algunos de ellos de hecho agotados de forma online. Si no te quieres quedar sin ellos, te recomendamos que acudas rápidamente a tu tienda Lidl más cercana para, convirtiéndose actualmente en la última moda para llevar estas Navidades. Y por menos de 10 euros

Jerséis de Lidl para Navidad.

El precio de los jerséis de Lidl para vestir a toda la familia

Las navidades son fechas especiales que se preparan con todo tipo de detalles, buscando la mejor decoración para conseguir un ambiente navideño en el que el vivir durante todo el mes de diciembre. Una de las maneras con las que se puede conseguir, y que a veces se descuida, es a través de la ropa. Ahí Lidl ha brillado con luz propia, nunca mejor dicho, con sus jerséis luminosos de los que se pueden encontrar distintos modelos. 

Uno de ellos son estos de renos en los colores rojos y azul marino, pensando para el público infantil. Si se toca la nariz de este característico animal, se iluminará la prenda con luces LED intermitentes además de sonidos. Tienen un precio de 8,99 euros y, por si acaso te ha surgido la duda, se pueden lavar perfectamente aunque cuenten con componentes electrónicos. 

Jerséis de Navidad Lidl.

Ahora, ¿hay opciones para los grandes? La respuesta es sí, pero no todos ellos cuentan con estos efectos lumínicos y sonoros. En concreto son los modelos para mujer los que no disfrutan de ellos, aunque presentan diseños muy entrañables. Por su parte, sí se iluminan y suenan los jerséis para hombre, encontrándose hasta tres opciones diferentes en azul, verde y rojo con motivos distintos. En ambos casos se veden por 9,99 euros

Jerséis de Navidad de Lidl.

Lo que sí coincide en todas las versiones, independientemente de su público, es que están arrasando en ventas. Un tanto de las compras navideñas que se apunta la cadena alemana Lidl de cara a la temporada de la Navidad, que tantas ganas se tiene ya de celebrar. 

Lo más leído

Archivado en: