Mercadona busca personal y publica 500 ofertas de empleo

Mercadona acaba de lanzar en su nuevo portal de trabajo un total de 500 ofertas de empleo con sueldos entre los 1.800 euros y los 3.817 euros al mes. La empresa de supermercados valenciana oferta vacantes para personal cualificado como abogados, informáticos, cajeros/as, reponedores y repartidores.

empleada de Mercadona
Una trabajadora de Mercadona Mercadona
Francisco Miralles

Mercadona lanza en su nuevo portal de empleo 500 ofertas de empleo La empresa de Juan Roig acaba de lanzar en su portal de empleo 500 ofertas de trabajo. Para aquellas personas que cuenten con una titulación superior, los sueldos pueden rondar los 45.823 euros brutos anuales, pudiendo llegar hasta los 69.546 euros si contamos con una antigüedad de cuatro años y cumplimos los objetivos.

Las ofertas publicadas en su portal web son tanto para España como para Portugal. Si estás interesado en trabajar con ellos, te recomendamos que visites su portal web y te inscribas en sus ofertas de empleo. Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona son para toda España, pero especialmente para Madrid, Baleares, Barcelona, León, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Además, de precisar personal cualificado, la compañía tiene vacantes para los siguientes puestos de trabajo: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

La compañía de supermercados Valencia establece un salario base a sus trabajadores de 1.338 euros al mes. Este sueldo puede verse incrementado con horas extras, pluses y antigüedad. Por lo que un empleado de Mercadona podría contar con un sueldo de 1.800 euros al mes en catorce pagas.

Estos salarios son para los puestos de trabajo a jornada completa. La compañía también cuenta con ofertas de empleo para trabajos de fines de semana con sueldos de 750 euros al mes y 670 euros para contratos de veintidós horas y media a la semana.

Acceder a la ofertas de empleo en Mercadona

Para acceder a la bolsa de empleo de Mercadona, deberemos contar solamente con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si deseamos acceder a un puesto de mayor responsabilidad, deberemos contar con estudios superiores.

Puedes acceder a la bolsa de empleo de Mercadona desde el siguiente enlace. Registrándote y subiendo tu currículum podrás inscribirte a todas su oferta laboral.

A través de su buscador, puedes filtrar y buscar solamente las ofertas de trabajo que se ofrecen en tu ciudad.

Cómo cada semana, te dejamos una relación de las vacantes de empleo publicadas por Mercadona para cada provincia.

Provincia Empleos
Albacete 2
A Coruña 7
Alicante 25
Almería 15
Álava 6
Asturias 2
Ávila 1
Badajoz 2
Barcelona 62
Bizkaia 7
Burgos 5
Cáceres 3
Cádiz 10
Cantabria 6
Castellón 7
Ciudad Real 2
Córdoba 3
Cuenca 2
Guipúzcoa 3
Girona 26
Granada 15
Guadalajara 1
Huelva 6
Huesca 5
Islas Baleares 8
Jaén 2
La Rioja 4
Las Palmas 5
León 5
Lleida 9
Lugo 2
Madrid 32
Málaga 15
Murcia 15
Navarra 7
Ourense 6
Palencia 2
Pontevedra 9
Salamanca 3
Santa Cruz de Tenerife 3
Segovia 2
Sevilla 6
Tarragona 19
Teruel 2
Toledo 12
Valencia 72
Valladolid 1
Zamora 2
Zaragoza 8

Lo más leído

Archivado en: