MediaMarkt lanza más de 190 ofertas de empleo en España para octubre 2019

Media Markt lanza más de 190 ofertas de empleo en España para octubre 2019
tienda MediaMarkt
Francisco Miralles

MediaMarkt tienda de tecnología, electrónica y electrodomésticos tiene abierto a través de su portal web más de 190 ofertas de empleo. Debido a próximas fechas como Navidad y Black Friday, la compañía abre varias ofertas de trabajo en diferentes puntos de España.

Aunque las mayores ofertas de empleo se concentran en ciudades como Madrid, Barcelona, Bizkaia, Sevilla o Salamanca. También existen muchas otras provincias donde se precisa personal para trabajar en Media Markt. A continuación, puedes ver las lista con los puestos de trabajo ofertados:

Provincia Puestos Vacantes
A Coruña 1
Alicante 7
Araba 4
Badajoz 3
Barcelona 49
Bizkaia 22
Cantabria 2
Cádiz 1
Gipúzkoa 2
Girona 6
Islas Baleares 3
La Rioja 2
Las Palmas 4
León 2
Lleida 5
Lugo 3
Madrid 24
Málaga 1
Pontevedra 8
Santa Cruz de Tenerife 7
Salamanca 10
Sevilla 4
Tarragona 3
Valencia 4
Valladolid 4
Zaragoza 9

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en MediaMarkt, la compañía busca diferentes tipos de perfiles. Alguno de los puestos de trabajo más demandados son:

  • Vendedor/a en las áreas de informática, telefonía y tecnología.
  • Cajeros/as.
  • Personal para atención al cliente.
  • Responsables de diversas áreas como telefonía o informática.
  • Mozos de almacén.
  • Auxiliares administrativos.
  • Técnico informático.

Para la mayoría de puestos de trabajo no se exigen requisitos, pero existen otros puestos de trabajo en los que se precisara conocimientos o titulaciones como los puestos de técnicos informáticos o responsable de tienda.

Por último, la mayoría de los puestos de trabajo que oferta la compañía son contratos temporales tanto a tiempo parcial como a jornada completa, aunque también existen ofertas con contratos fijos.

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de MediaMarkt

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo y quieres acceder a alguna de las vacantes de empleo que tiene MediaMarkt, puedes apuntarte a través de su portal web de empleo. Dentro de su portal podrás filtrar las ofertas de trabajo según tus intereses. Una vez selecciones la vacante por la cual estas interesado podrás inscribirte a la misma a través de los botones, "inscribirme manualmente" a través de la red social Linkedin.

Lo más leído

Archivado en: