Mapfre busca personal y publica 230 ofertas de empleo: cómo enviar el currículum

La compañía española Mapfre lanza más de 200 puestos vacantes para sus oficinas con salarios a partir de los 1.1000 euros al mes.

Mapfre busca personal y publica 230 ofertas de empleo: cómo enviar el currículum
Vacantes vigentes en Mapfre para enero de 2022
Trinidad Rodríguez

La multinacional española Mapfre, con presencia en más de 40 países, sigue siendo uno de los grandes líderes en empleabilidad en España, también en 2022 tal y como lo demuestra. La empresa dedicada al sector de los seguros arranca el año con el lanzamiento de un total de 230 ofertas de empleo dirigidas para todos las áreas profesionales de su línea de negocio.

Sin embargo, destaca uno de los perfiles más demandados por esta gran empresa para sus oficinas: Agentes comerciales de seguros y productos financieros. Entre las tareas y funciones para ocupar uno de estos puestos de trabajo, cabe mencionar la comercialización y venta de seguros y productos financieros tanto a particulares, como autónomos, PYMES y colectivos.

Entre los requisitos generales, se busca contratar a candidatos/as con experiencia comercial, con actitud dinámica y grandes habilidades sociales, así como contar con un carácter emprendedor y vocación de empresario. Además, se ofrece formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP. Todo ello unido al hecho de garantizar un futuro estable una vez superada la primera fase inicial. 

Cuáles son las ofertas de trabajo para trabajar en Mapfre 

Otro punto a tener en cuenta es que Mapfre ofrece interesantes incentivos en función de los objetivos en ventas conseguidos, lo que complementa el sueldo a final de mes. A todo ello se le debe sumar su fuerte política de promoción interna. Y es que muchos de sus vendedores de seguros han llegado a dirigir oficinas con el paso de los años.

En cuanto a las retribuciones salariales a partir de los 1.100 euros al mes para jornadas laborales de 40 horas semanales de trabajo. También existen otros puestos vacantes para profesiones con titulación universitaria. Es en estos casos cuando se solicitarán estudios en Ingeniería Superior Informática / Telecomunicaciones, así como Inglés nivel B2 o superior. En estos casos, las gratificaciones mensuales ascenderán notablemente.

Estas son algunas de las últimas oportunidades laborales disponibles en la multinacional de origen español: 

  • Agente seguros y productos financieros - Valencia capital 
  • Técnico de Servicios - Huesca
  • Especialista comercial Salud -Marbella
  • Agente seguros y productos financieros - Santa Cruz de Tenerife 
  • Atencion al cliente y ventas seguros - Arrecife
  • Agente seguros y productos financieros - Sevilla
  • Asesor/a Clientes Temporal - Terrassa
  • Agente seguros y productos financieros - Madrid
  • Teleoperador/a Atención al cliente - Valladolid
  • Agente seguros y productos financieros - Albacete
  • Agente Comercial de Seguros y Productos Financieros - Córdoba
  • Agente seguros y productos financieros - Oviedo

¿Cómo enviar un currículum a Mapfre?

Si se busca conseguir una plaza en Mapfre conviene saber que se podrá acceder a través de dos vías: o bien desde su portal de empleo o con la ayuda de la plataforma Infojobs. En el caso de elegir la primera opción, solo habrá que entrar a su página web y pinchar sobre la sección ‘Empleo’, a la que se podrá acceder a través de este enlace directo

MAPFRE empleo

Si se pulsa sobre el apartado ‘Ofertas’, automáticamente se desplegará un listado con las vacantes disponibles hasta la fecha. Para buscar y encontrar empleo, se recomienda filtrar por palabra clave o ubicación. Conviene estar registrado para así permanecer en la base de datos de cara a aplicar a próximas candidaturas. Otro punto de partida diferente es desde Infojobs, aunque habrá que contar con un perfil creado. 

Lo más leído

Archivado en: