Cuánto dinero toca con las últimas cifras del tercer premio de la Lotería de Navidad

Los décimos acabados en los dos últimos números del tercer premio se llevan, esto es, en 38, se llevan 100 euros por décimo. También tienen premio las aproximaciones y las centenas.

Dos niños de San Ildefonso durante el sorteo de la Lotería de Navidad
Aproximaciones, centenas y terminaciones del tercer premio de la Lotería de Navidad 2023 EFE
Esperanza Murcia

Un año más, el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido suerte. El tercer premio ha ido a parar al número 31938 por el que los afortunados se llevan 50.000 euros por décimo, con la “suerte” de que los impuestos que se pagan a Hacienda por este premio son reducidos en comparación con el Gordo y el segundo. En este caso, las retenciones son solo de 2.000 euros. Así pues, los ganadores se quedan con 48.000 euros.

Sin embargo, este no es el único premio que reparte el tercero, ya que su terminación también tiene premio. Las personas que tengan un décimo acabado en los dos mismos números, es decir, en 38, se llevan 100 euros. Asimismo, también se premian sus aproximaciones y centenas.

Aproximaciones y centenas del tercer premio de la Lotería de Navidad 2023

Las aproximaciones del tercer premio corresponden con los números inmediatamente anterior y posterior, que son el 31937 y el 31939, con el que los afortunados se llevan 960 euros por décimo (9.600 euros la serie y 48 euros por cada euro jugado).

En último lugar, hay que tener en cuenta las centenas del tercer premio: los décimos que empiecen por 319, obtienen un premio de 100 euros. Hay que tener en cuenta que, en caso de que la centena nos coincida con una de las aproximaciones, se sumarían ambos premios, por lo que la ganancia total sería de 1.060 euros (960 euros por la aproximación y 100 por la centena).

Lo más leído

Archivado en: