Llega la ‘’Vuelta al cole’’ de El Corte Inglés: los mejores descuentos para el colegio

Los grandes almacenes tiene grandes ofertas en material escolar y otros productos para que septiembre no se haga cuesta arriba

Vuelta al cole El Corte Inglés
Gema Fernández

Llega la Vuelta al Cole de El Corte Inglés. Una de las rebajas y descuentos más esperados de cara a las compras de septiembre en el ámbito escolar. Los clientes de los grandes almacenes van a poder encontrar promociones de hasta el 30% en muchos de sus artículos como mochilas, vestuario, papelería, calzado, entre otros productos.

Este año la conocida compañía con sede en Madrid, está en el punto de mira llegadas estas fechas, y no solo por sus descuentos en material escolar. En 2020, después de ponerse fin al estado de alarma y antes del comienzo de las clases, El Corte Inglés lanzó su esperada campaña como cada año que resultó ser más criticada que elogiada.

El motivo salta a simple vista, y es que más que buscar la venta de calzado, fueron muchos los internautas que denunciaron el propósito de la imagen con connotaciones suicidas. Una insinuación que pudo ser derivada del ambiente pesimista que se respiraba por aquel 2020. La imagen nos evoca a un niño ahorcado más que a un niño contento de volver al cole. Por supuesto, El Corte Inglés inmediatamente retiró dicho cartel y pidió disculpas.

Sin embargo, este año tras el fin de las vacaciones van a ser muchos los padres que busquen ahorrar dinero para la vuelta al cole de sus hijos. Por eso, estos son los grandes descuentos que harán evitar que septiembre se haga aún más cuesta arriba. 

Los mejores descuentos de la Vuelta al Cole de El Corte Inglés

Estas son las mejores rebajas que se pueden encontrar desde ya en El Corte Inglés con grandes descuentos en todo el material escolar y vestuario que necesitarán los más pequeños de la casa para su vuelta al cole. 

Pack de polos para niña

polos El Corte Inglés

Hay muchos colegios en España donde el uniforme es un requisito obligatorio. El desembolso inicial que deben hacer los padres es muy grande, y más cuando los menores se encuentran en edad de crecimiento.

Por eso la compañía española tiene a la venta estos dos polos 100% de algodón por solo 12,99 euros. Además, es un producto que cuenta con un 4,8 de valoración entre sus compradores. 

Uniforme de Disney de niño

uniforme niño

Los más pequeños de la casa, también, pueden tener los productos que necesiten a un precio asequible. En este caso el uniforme Disney para niño tiene un coste de 19,99 euros, y a su vez, se puede comprar en color rosa para las niñas.

Es un producto elaborado con un 65% de poliéster y un 35% de algodón. Y entre sus indicaciones destaca evitar el uso de lejía para su lavado. 

Zapatos de niña Mr. Mac

fotos zapatos niñas

Este producto cuenta con un 10% de descuento en su precio: antes 60,75 euros, mientras que ahora 54,67 euros. Se pueden adquirir de forma online a través de la página web de El Corte Inglés, una manera de comprar que consigue ahorrar tiempo y evitar el desplazamiento de los compradores.

La marca de zapatos Mr. Mac es muy conocida por sus productos para el colegio y la gran calidad que estos ofrecen. En el caso de este artículo, se trata de unos conocidos zapatos denominados ‘merceditas’ hechos con charol y en color negro. 

Mochila escolar de Buquests Moon

Mochila escolar El Corte Inglés

Las mochilas escolares no podían faltar en el catálogo de El Corte Inglés, ya que son uno de los artículos más necesarios para la esperada vuelta al cole. En este caso, este producto presenta un descuento del 30% y tiene un precio actual de solo 34,83 euros.

El menor podrá llevar todo lo necesario para su regreso a las aulas, gracias a la gran capacidad de esta mochila y los tres compartimentos que tiene incluidos para meter libros, el estuche y otros materiales del cole. 

Estuche de Karactermania

estuche El Corte Inglés

Los fanáticos del mundo Marvel no van a tardar en hacerse con este estuche que venden los grandes almacenes por solo 9,95 euros. El personaje protagonista es Spiderman, y además, cuenta con tres compartimentos para poder tener todos los bolígrafos y lápices mejor clasificados.  

Libreta planificadora de Mr. Worderful 

Agenda 'esto está hecho'

Una de las cosas que no puede faltar para organizar al inicio del nuevo curso es una agenda u organizador semanal. Es esencial poner al día todas las tareas y Mr. Wonderful, una de las marcas más punteras en papelería, siempre cuenta con las mejores novedades para que llevar los quehaceres en orden. 

Este planificador semanal tiene un precio de solo 7,95 euros, cuenta con 72 páginas y tiene una encuadernación cosida, además según su descripción se puede llevar a todos sitios gracias a su pequeño tamaño. 

Otras grandes ofertas en papelería

Pero esto no es todo, los clientes que decidan comprar en El Corte Inglés de forma online, también van a encontrar otras grandes ofertas y descuentos en su sección de papelería. Se trata de un remate final que tiene fin el próximo 31 de agosto.

Lo mejor es darse prisa cuanto antes, para aprovechar esta promoción que ofrecen los grandes almacenes en todos sus productos y ahorrarse el máximo dinero para la próxima vuelta al cole de septiembre.

Otras ofertas para la vuelta al cole

Si buscas algo que no hayas podido encontrar en las ofertas de El Corte Inglés, te podemos adelantar que el gigante del comercio online, Amazon también está trabajando para plantarle cara a los grandes almacenes, creando su propia vuelta al cole de Amazon donde podrás comprar miles de productos de material escolar con grandes descuentos.

Lo más leído

Archivado en: