Lidl tiene la solución para acabar con uno de los peores problemas de la casa en invierno

El deshumidificador de Lidl que está agotándose en todas las tiendas por acabar con el problema de las humedades en casa.

El deshumidificador de Lidl para acabar con el problema de humedades
Lidl pone fin a las humedades con su deshumidificador
Esperanza Murcia

Lidl tiene el producto perfecto para acabar con uno de los problemas más fastidiosos del invierno. Se sufre dentro de las casas hasta el punto de aumentar la sensación de frío en el hogar. Si eres uno de los que lo ha sufrido ya sabrás que hablamos de las humedades, que además de poder deterior partes de nuestra casa puede ocasionar problemas de salud a los habitantes que conviven en ella. 

Para acabar con esta problemática la cadena alemana ha puesto a la venta un deshumidificador que ya se ha agotado online y promete agotarse también en sus tiendas físicas. ¿Cuál es la clave de su éxito? La eficiencia que presenta para combatir este problema al asombroso precio de 87,99 euros, ya que estos electrodomésticos suelen ser bastantes caros. 

De esta forma, se puede hacer frente a los problemas que derivan de la humedad ambiental además de la aparición de moho en paredes, techos, muebles e incluso la ropa. Estos son la presencia de malos olores, las ventanas llenas de vaho y, en algunos casos, derivar a enfermedades respiratorias o dolores de cabeza. A su vez, hay que tener en cuenta que se pone más la calefacción debido a la sensación de frío, sufriendo también un aumento todavía mayor en la factura de la luz. 

Deshumidificador de Lidl.

Así es el deshumidificador que está arrasando en Lidl 

El deshumidificador de Lidl está catalogado como uno de sus productos estrella, no en vano ya no se puede comprar online y está agotándose también en las tiendas físicas. Si eres de los afortunados que puede encontrarlo en su tienda habitual, bien conviene que sepas de los beneficios de su uso antes de que te arrepientas de no haberlo adquirido. Hablamos de un producto capaz de refrescar y mantener seco el ambiente en climas húmedos o de mucho frío, siendo especialmente útil por ello en invierno. 

Pasando a explicar sus características, el deshumidificador de Lid es eléctrico e incorpora un filtro intercambiable, lavable y con protección antiderramas. En cuanto a su funcionamiento, cuenta con dos programas: una función de ventilación sin deshumidificación y otra que sí la incluye para controlar la humedad ambiental deseada regulable entre el 30 y 80 %. Esta regulación se puede manejar desde un intuitivo panel de control con pantalla LED, donde se aplica el temporizador, la humedad ambiental deseada y el modo de funcionamiento.

Ya que este tipo de aparatos funcionan gracias a un depósito de agua, este avisa con una señal acústica cuando se ha llenado, para que así no tengas que estar pendiente de cuándo tienes que cambiárselo. Como ventaja adicional, dispone de una conexión para una manguera de drenaje o de jardín, para utilizar en las ocasiones en las que funciona en modo continuo. Asimismo, cuenta con otra función automática antihielo. 

Como el deshumidificador de Lidl está siendo difícil de encontrar, pues solo está disponible en algunas tiendas físicas, si tienes este tipo de problema en casa es recomendable buscar alguna alternativa para ponerle solución pronto. Una opción es este deshumidificador de la marca Gocheer, que mejora la calidad del ambiente del hogar. Se puede comprar en Amazon por 83,99 euros, por lo que es más barato, que es tan ligero que se puede trasladar a cualquier estancia. Además, es de bajo consumo, por lo que acabarás con las humedades sin preocuparte por las subidas de la luz.  

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |