La cadena Leroy Merlín publica 780 Ofertas de Empleo para este mes de febrero

La cadena Leroy Merlín publica 780 Ofertas de Empleo para este mes de febrero
Francisco Miralles

¿Te gustaría trabajar en Leroy Merlín? La compañía acaba de publicar 784 ofertas de empleo para varios puntos de toda España. La empresa de bricolaje y decoración continua su expansión necesitando de personal para trabajar con ellos.

Leroy Merlín publica en su portal 780 Ofertas de empleo

La compañía busca personal y publica en su portal de empleo varías ofertas para Vendedores, Mozos/as de almacén, reponedores o cajeros/as entre otros puestos de trabajo.

Leroy Merlín ofrece muy buenos salarios, por ejemplo un empleados/a que trabaje Cajero/a o reponedor/a puede llegar a ganar un salario en torno a los 1.100 euros. Estos sueldo pueden aumentar, si cumplimos con objetivo, antiguedad o realizamos horas extras.

La empresa de bricolaje también, precisa de personal cualificados para puestos que requieren una titulación superior. Para estos puestos de trabajo los salarios pueden ascender hasta los 42.356 euros anuales.

Las nuevas ofertas de empleo de Leroy Merlín son para toda España, pero especialmente para MadridBaleares, BarcelonaLeónGaliciaCantabriaComunidad ValencianaAndalucía, Alicante y Murcia.

Leroy Merlín ofrece contratos para trabajar a jornada completa (40 horas semanales) pero también dispone de otras ofertas como los contratos de jornada reducida o para trabajar solamente los fines de semana.

Cómo acceder a las oferta de Empleo de Leroy Merlín

Acceder e inscribirse en las vacantes de empleo de esta empresa de Bricolaje es sencillo. Dirígete a su portal web de empleo, aquí. Mira las ofertas de trabajo publicadas, puedes filtrar por provincia y por puesto de trabajo.

Cuando veas alguna por la cual este interesado pulsa sobre ella. Lee las condiciones y si estas conforme pulsa en inscribirme manualmente o por Linkedin.

A continuación os mostramos una tabla detallada de las vacantes de empleo disponibles que oferta Leroy Merlín por provincia

Provincia Empleos
Albacete 10
A Coruña 31
Alicante 43
Almería 12
Álava 4
Asturias 21
Ávila 7
Badajoz 5
Barcelona 73
Bizkaia 9
Caceres 1
Cádiz 30
Cantabria 16
Castellón 11
Ciudad Real 8
Córdoba 10
Cuenca 5
Gipuzcoa 4
Girona 35
Granada 20
Guadalajara 5
Huelva 24
Islas Baleares 11
La Rioja 3
Las Palmas 5
León 10
Lugo 4
Madrid 107
Málaga 29
Melilla 4
Murcia 35
Navarra 8
Ourense 10
Palencia 6
Pontevedra 9
Salamanca 10
Santa Cruz de Tenerife 7
Sevilla 51
Soria 3
Tarragona 12
Toledo 7
Valencia 49
Valladolid 7
Zamora 3
Zaragoza 14

Lo más leído

Archivado en: