La plantilla de el Corte Inglés en Girona aumentará gracias a la ampliación de su Centro Comercial

El Corte Inglés de Girona creara nuevos puestos de trabajo gracias a la ampliación de su Centro Comercial Girocentre.

empleo en Barcelona, El Corte Inglés
Centro Comercial El Corte Inglés
Francisco Miralles

La Junta de Gobierno Local ha otorgado hoy las correspondientes licencias para que realicen las obras necesarias para la ampliación y acondicionamiento de El Corte Inglés de Girona. Cuando dichas obras finalicen.

La plantilla de El Corte Inglés también lo hará, existiendo así una gran oportunidad de trabajar en El Corte Inglés.

El coste para el proyecto será de más de 20 millones de euros. Se ampliará de la actual superficie de 15.483 metros cuadrados para su reforma como la ampliación a 22.390 metros cuadrados.

Así el terreno resultante de las obras será de 73.000 metros cuadrados, repartidos en 37.000 para el uso de comercios y 35.000 para aparcamiento y los mil restantes para instalaciones del centro.

Se pretende mejorar el espacio para el aparcamiento de vehículos, siendo con trescientas (300) nuevas plazas. Además, se van a crear nuevas entradas de aparcamiento, siendo al parecer las vías de entradas la calle Antoni Gaudí y una nueva salida por la calle Barcelona.

Las obras darán comienzo en los próximos días y tiene una fecha de ejecución y finalización máxima de 36 meses que es lo que está establecido según las normas de urbanización del ayuntamiento.

Cuando dichas obras finalicen el nuevo Corte Inglés de Girona necesitará personal para trabajar en su nueva ampliación. Otro punto a comentar es que la empresa privada asumirá la remodelación y adecuación de la plaza de El Salvador, ganando así un nuevo espacio público.

Recuerda que el Corte Inglés a través de su portal web de empleo puedes encontrar ofertas de trabajo disponible ya no solo en Girona sino en todas las ciudades de España donde tiene presencia comercial.

Sus ofertas de trabajo se van actualizando periódicamente por lo que siempre pueden salir nuevas ofertas para aquellos interesados en formar parte de esta gran plantilla.

Lo más leído

Archivado en: