¿Estoy admitido en la Bolsa Única de Empleo Junta de Andalucia?

Berta F. Quintanilla

La Junta de Andalucía hará pública mañana en el BOJA una resolución en la que aparezcan los admitidos y excluidos de la Bolsa Única Común. Esta posibilidad de conseguir un puesto de empleo público en Andalucía mediante bolsa de empleo comenzó en el mes de enero con la apertura del plazo de inscripción.

Desde ese momento, miles de personas en búsqueda de empleo público optaron con su currículum a uno de los puestos de trabajo ofertados en esta Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía.

Mañana, día 9 de julio, se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el BOJA, la resolución del 6 de julio de 2020.

Admitidos y excluidos de la Bolsa Única de Empleo de Andalucía

¿En qué puede afectar esta resolución a nuestra búsqueda de empleo? la resolución que hace referencia a la Bolsa Única de Empleo de Andalucía es la que mostrará la lista de admitidos y excluidos en el proceso, comenzando de este modo las actuaciones para el baremo de los candidatos.

Estos listados son provisionales, y en el caso de que el candidato haya sido excluido, aparecerán las causas de no admisión para que pueda solucionarlas. Se habilitará un periodo para que el afectado solvente estos errores.

Todas estas acciones forman parte de lo que se ha llamado el procedimiento de constitución de la Bolsa Única Común para las distintas categorías profesionales convocadas.

Baremación de méritos en la Bolsa de Empleo de la Junta de Andalucía

Como ya anticipó noticiastrabajo.es en el mes de enero, la posición de los aspirantes en esta Bolsa Única de Empleo de la Junta de Andalucía viene determinada mediante la valoración de los méritos aportados.

Esta puntuación no podrá subir de los 105 puntos para los grupos III, IV, y V.

Los méritos que se valoran son:

  • Experiencia profesional (60 puntos)
  • Antigüedad en las Administraciones Públicas (15 puntos)
  • Formación (15 puntos)
  • Titulaciones académicas (15 puntos)
  • Otros méritos (5 puntos)

Lo más leído

Archivado en: