El último invento de Lidl que va a revolucionar tu casa a un precio rompedor

Entre las novedades de Lidl está triunfando una escoba eléctrica recargable que deja la casa impoluta por solo 29,99 euros. Atrapa hasta la suciedad más difícil.

El sorprendente invento de Lidl que va a cambiar tu forma de limpiar
La escoba eléctrica de Lidl cuesta 29,99 euros
Esperanza Murcia

Desde hace tiempo, Lidl no para de sacar electrodomésticos para todo tipo de tareas inimaginables. Inventos revolucionarios que nos hacen la vida algo más fácil, ahorrándonos tiempo en labores que sí o sí tarde o temprano teníamos que hacer. ¿Cuál es su última revolución? Una escoba eléctrica recargable que va a dejar nuestra casa impoluta con el mínimo esfuerzo. 

Como cabe esperar, acaba con la suciedad del suelo con mayor eficacia que las convencionales, captando hasta la más pequeña mota de polvo. Y se puede usar en distintas superficies, funcionando tanto en suelos de piedra como en madera o moquetas, entre otros. Y hablando de limpieza, si eres de las personas a las que no le gusta ni siquiera ver un pelo en el suelo, te gustará saber que dispone de un travesaño adicional en el cepillo para retirar más fácilmente los que se adhieren, por lo que no se te volverán a caer al recogerlos. 

Escoba eléctrica de Lidl
Escoba eléctrica de Lidl

Pero antes de adentrarnos en sus características, habiendo bastante que contar, es obligatorio destacar su extraordinario precio. Teniendo en cuenta lo que suelen costar este tipo de aspiradores, como los de la famosa marca Dyson, la escoba eléctrica del catálogo de Lidl solo cuesta 29,99 euros, una diferencia abismal con los del resto del mercado. 

Escoba eléctrica del catálogo de Lidl
Depósito de la escoba eléctrica de Lidl

Así funciona la escoba eléctrica de Lidl

Dejando claro el imbatible precio de la escoba eléctrica de Lidl, ya podemos hablar de su funcionamiento. Lo primero que hay que destacar es su cepillo rotatorio compuesto de cerdas de plástico, encargado de recoger toda la suciedad que se acumula en el suelo. ¿Dónde va a parar después? A su depósito extraíble para vaciar del aparato todo lo que se acumula de forma sencilla. Tiene una capacidad de 700 mililitros, encontrándose justo detrás del cepillo, disponiendo de un asa para retirarlo todavía más fácil.

Pasando al diseño de la escoba, el mango es aproximadamente de unos 112 centímetros de largo, con la ventaja de que es articulable: se puede girar e inclinar, por lo que es ergonómico permitiendo que podamos tener una buena postura mientras nos dedicamos a las tareas del hogar. Con el aliciente de que así también es más fácil pasar la escoba por las distintas estancias. 

Sobre cuánto tiempo podremos usarla, la escoba eléctrica de Lidl tiene una autonomía aproximada de 70 minutos, equivalente más o menos a 70 m², con la carga completa. Una vez que se queda sin batería, tarda en cargarse completamente unas 4 horas y media, contando con un piloto luminoso que indica la carga. También cabe decir que el precio incluye un cúter para retirar los pelos adheridos al cepillo así como un cargador con adaptación automática de tensión. 

Después de todo esto, es posible preguntarse si la de Lidl es la única escoba eléctrica barata que se puede encontrar ahora mismo. En este sentido, la marca ‘Relaxdays’ le hace la competencia, disponiendo de un modelo incluso un poco más barato. Fácil de manejar, disponiendo de hasta 4 rodillos deslizantes con mango ajustable, también es recargable funcionando sin cables. 

Escoba eléctrica de venta en Amazon
Escoba eléctrica de 'Relaxdays', venta en Amazon

Su principal ventaja es que promete una limpieza flexible, alcanzando hasta los rincones más difíciles gracias a sus dos articulaciones giratorias. Se puede usar para distintas superficies (alfombras, madera, parqué, mármol…) y basta con pulsar un botón para vaciar toda la suciedad que se ha acumulado en el depósito, por lo que es imposible que sea más fácil de usar. ¿Por cuánto se vende? Se puede comprar en Amazon por 28,49 euros, una inversión apta para cualquier presupuesto que nos facilitará las tareas domésticas. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |