El reloj inteligente de Aldi todavía más barato que los de Xiaomi: cuesta menos de 15 euros

Aldi ha lanzado entre sus novedades un reloj inteligente que solo cuesta 14,99 euros. Más barato que los de Xiaomi, es de lo más completo contando con grandes funciones.

Aldi hace la competencia a Xiaomi con el reloj inteligente de menos de 15 euros
El smartwatch de Aldi cuesta 14,99 euros
Esperanza Murcia

La última novedad del folleto de Aldi ha sido del todo inesperada. De hecho, casi parece difícil de creer, ya que ha lanzado uno de los productos tecnológicos más buscados a un precio de infarto: un smartwatch, lo que se conoce como reloj inteligente, por 14,99 euros. Sin duda, estamos ante una oferta que no hay que dejar pasar, pues ha rebajado a la mitad los modelos más baratos que se encuentran en el mercado. 

Compite así de tú a tú con marcas como Xiaomi, porque teniendo en cuenta las prestaciones del modelo de los supermercados alemanes no tiene absolutamente nada que envidiarles. Podemos empezar citando su tecnología Bluetooth 4.0 y con control de cámara remota, aunque lo más importante es los usos que podemos darle a este reloj. 

Sobre esto último, cuenta con registro de kilómetros y trayectoria. Además, recoge los siguientes parámetros: pasos, calorías, oxígeno, presión sanguínea y medición de la frecuencia cardíaca. ¿Se quedan ahí sus funcionalidades? Por sorprendente que parezca, costando menos de 15 euros, lo cierto es que no. Así que no te pierdas el resto de características del reloj inteligente de Aldi. 

Reloj inteligente de Aldi
Smartwatch de Aldi

Así es el reloj inteligente de Aldi 

El reloj inteligente de Aldi dispone de otras cualidades que, fijándonos en su espectacular precio, bien merecen tenerse en cuenta. Hablamos de sus funciones para controlar el sueño, recibir llamadas y enviar SMS. Su batería, además, está a la altura, contando con una durabilidad de hasta 5 días, cargándose en un tiempo aproximado de entre 1,5 y 2 horas. Otro aspecto importante es la resistencia al agua de este smartwatch, de IP-63. 

Ya solo faltaría hablar de su diseño, presentándolo la cadena alemana en un tamaño de 25,5 por 3,5 centímetros. En cuanto a sus colores, únicamente está disponible en negro, si bien se trata de un tono que pega absoutamente con cualquier ropa. De esfera rectangular, manteniendo unas líneas clásicas, su correa sí que muestra un estilo más deportivo. Ahora, teniendo en cuenta todo esto, seguramente te estés preguntando si puede comprarse ya en las tiendas de Aldi. Saldrá a la venta este miércoles 2 de febrero, prometiendo ser el nuevo éxito de los supermercados. 

Poniendo una pega al reloj inteligente de Aldi, las personas deportistas lo encontrarán limitado. Si se practica deporte con frecuencia, o se prevé hacerlo próximamente, se quedaría “algo corto”. En este aspecto, hay alternativas más competentes que no se suben mucho más de precio. A decir verdad, actualmente el portal Amazon ha puesto de oferta un smartwatch con hasta 24 modos deportivos, analizando al detalle la actividad física. 

Reloj inteligente de Motast, venta en Amazon
Smartwatch de Motast, de venta en Amazon

Independientemente de la disciplina deportiva (caminar, correr, baloncesto, natación, bicicleta…), podrás controlar tu rendimiento a través del reloj de la marca Motast. También es resistente al agua, con una impermeabilidad mayor al de Aldi de IP-68, y además reunir todas las funciones que se han citado anteriormente, suma otras nuevas: recepción de notificaciones de redes sociales, recordatorios, cronómetro, reproducción de música, pronóstico del tiempo y sistema de alarma despertador. 

Se puede comprar en Amazon por 28,89 euros solamente, siendo la diferencia respecto al de Aldi de menos de 15 euros. De ese modo, merece la pena invertir algo más, ya que realmente se sitúan en el mismo rango de precios, sobre todo si se quiere usar para la práctica deportiva. Basándonos en todas sus funciones, no puede ser más barato, presentándose una oportunidad única ahora que está de oferta. 

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |