La multinacional alemana Lidl no deja de sumar nuevos gadgets a sus estanterías aunque eso sí, siempre a bajo precio. En esta ocasión le ha tocado el turno a un ingenioso robot que ayuda a dormir por menos de 20 euros bajo una de sus marcas más reconocidas. Exacto, no podría ser otra: Silvercrest. ¡Cómo lo oyes! De hecho funciona así, a través de la emisión de sonidos suaves y relajantes para dormir mejor. Hay que tener en cuenta que a día de hoy es muy complicado eso de la desconexión digital, tanto es así que muchas personas necesitan de cierto tipo de sonidos para irse a la cama.
Algunos de ellos incluso se sirven de sonidos como audios relacionados con la naturaleza, ya sea el agua de una cascada cayendo o hasta los pájaros cantando sobre un árbol, o incluso con la ayuda de la técnica del ASMR, o el susurro, para caer rendido en la cama. Pero ahora la compañía de origen alemán nos lo pone aún más fácil. El aparato electrónico de la cadena de supermercados ofrece hasta 5 modos distintos con audios relajantes uniendo el mundo terrenal con el onírico. Y todo ello por un precio económico: 17,99 euros y que ya se puede adquirir a través de su página web.
Eso sí, hay que tener en cuenta que a día de hoy solo está disponible en un bonito color blanco que combina con todo, en lo que lo más reseñable es su pequeño altavoz incorporado. Pero ojo, porque no solo reproduce las vibraciones que el propio dispositivo atrae, sino que añade además una ranura microSD para reproducir los propios sonidos. Por cierto, un apunte. Cuenta con una autonomía de hasta 10 horas, aunque dependerá del uso que se le de.
Cómo funciona el nuevo gadget de Lidl para dormir
Esta novedad funciona con batería de 2.000 mAh, es decir, no necesita pilas, si no que se debe conectar a la red eléctrica y es por ello por lo que incluye un cable USB. Incluye también una serie de botones para así poder calibrar el volumen y el tiempo justo que se necesite en cada caso. Y aquí viene lo mejor: los 5 modos seleccionables. Melodía monótona, lluvia, tormenta, nanas, las olas del mar y, para los más atrevidos, un tic tac de reloj. Algo que, por otra parte, otros no lo soportan.
Otro punto reseñable tiene que ver con los temporizadores ya sea de 30, 60 o 90 minutos. A partir de ese momento, deja de sonar. Si se opta por nuestra propia música, se podrá introducir archivos MP3 en una microSD. Solo habrá que insertarlo dentro del altavoz y lo mejor es que es muy sencillo de usar. Perfecto también para los mayores.
En cuanto a su recubrimiento, está fabricado en plástico. Y aquí viene lo particular. Se suma una luz nocturna con una intensidad de hasta 3 niveles que se puede regular de forma manual, como si se tratara de una pequeña lamparita de noche. En cuanto a su tamaño, lo cierto es que no ocupa mucho espacio, por lo que se puede llevar consigo a cualquier parte gracias a su formato práctico y compacto.
Lo más leído
-
La oferta de jamón de bellota 100% ibérico con un ‘descuento extra’ y nueve regalos
-
Ayuda de 1.150 euros para los que vivan con mayores de 65 años: requisitos y cómo solicitarlo
-
Buenas noticias para los pensionistas: la Seguridad Social confirma cuánto subirán las pensiones en 2025
-
Un malagueño soñó con el número que sería premiado con “El Gordo” y viajó hasta Madrid para comprarlo con un desenlace incierto
-
La reducción de jornada laboral a 37,5 horas podría dar un giro: “estamos dispuestos a sentarnos con la CEOE”
-
Precio de la luz mañana 14 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara