El producto de Lidl que mantiene tu casa caliente por menos de 20 euros

La cadena de supermercados pone a la venta un aislamiento de ventanas para mantener el aire caliente dentro del hogar durante el invierno.

El producto de Lidl que mantiene tu casa caliente por menos de 20 euros
Lidl, cadena de supermercados
Ainoa Asenjo

Llega el invierno y, por tanto, también lo hace el frío. Lidl es consciente de ello y, con el precio de la luz por las nubes, ha puesto a la venta uno de los artículos más útiles para mantener la temperatura dentro del hogar a un precio increíble. Se trata del producto de aislamiento que sella todas las ventanas de la casa para evitar que entre el frío. Así, mantendrá una temperatura agradable durante todo el día en el hogar. Actualmente puede comprarse online por menos de 20 euros.

Lidl supermercados cuenta con un amplio catálogo destinado exclusivamente al confort en el hogar y pensando en la economía del cliente. De esta forma, ha rebajado su Comfee Aislamiento para ventanas en 40 euros. Pero, ¿cuáles son todos los beneficios que reporta este artículo?

Características sobre el producto de aislamiento de ventanas

Comfee Aislamiento de ventanas presenta un montaje muy sencillo. Tan solo bastará con estirar los 4 metros de lona de plástico y pegarla a la ventana a través de unas tiras de velcro autoadhesivas. Así, se conseguirá crear un tope de aire que impedirá la entrada de calor y de frío del exterior.

Por ello, es un producto hidrófugo y adecuado para todos los tamaños de ventana comunes. Es decir, evita la humedad o las filtraciones de agua. El material del que está fabricada la lona de aislamiento es repelente al agua y, para la temporada de verano, podrá servir como mosquitera o como protector para cualquier otro insecto.

Tan solo pesa 0,35kg y mide 35x24,5x4,5cm. Por otro lado, las instrucciones de lavado son claras: el producto tendrá que lavarse a un máximo de 40 °C con detergente suave. Siguiendo las indicaciones, la lona de aislamiento será de larga duración.

Lo más leído

Archivado en: