Así es la casa prefabricada con terraza súper barata por menos de 10.000 euros

AliExpress irrumpe en el universo de las viviendas prefabricadas con una de las casas más baratas vistas hasta la fecha. Cuesta menos de 10.000 euros, incluidos gastos de envío.

Así es la casa prefabricada con terraza súper barata por menos de 10.000 euros
Casa prefabricada de AliExpress
Esperanza Murcia

El mundo inmobiliario está viviendo una revolución. Buena parte de ello es culpa de las viviendas prefabricadas que, más baratas que las convencionales, están colapsando el mercado con unas casas que no dejan indiferente a nadie. Y no solo porque las haya de distintos tipos, como fabricadas en contenedores marítimos, suspendida de los árboles o con ruedas para llevarlas a todas partes, sino porque están registrando unos precios que están rompiendo las reglas preestablecidas a la hora de comprar una vivienda. 

¿Quién podría pensar que una casa con terraza costaría menos de 10.000 euros? Pues es una realidad. Y se puede comprobar a golpe de clic, porque la vende ni más ni menos que AliExpress. Hay que advertir de que su tamaño es pequeño (5950 de largo por 3000 de ancho), pero puede venir de perlas como residencia de vacaciones o casita de invitados. 

De hecho, las casas prefabricadas no están destinadas únicamente como vivienda habitual, sino que se les puede dar distintos usos. En este caso, se explica que también puede funcionar como una especie de bungalow de hotel o una oficina. Aunque, independientemente del fin para el que se destine, hay algo que destaca: ¡tiene terraza! Un detalle importante teniendo en cuenta que vale 7.863,89 euros. Puede que no sea la casa de tus sueños, pero sí un buen apaño si te interesa una segunda vivienda. 

Casa prefabricada de Aliexpress

Cómo es la casa prefabricada más barata de AliExpress 

La casa prefabricada de AliExpress está diseñada a dos niveles. En la parte superior se encuentra la terraza, que se ve lo suficientemente amplia para colocar una mesa con sillas, invitando a desayunar viendo el amanecer o a cenar con la puesta de sol. Previsiblemente, el único dormitorio iría también en el piso de arriba, aunque en la descripción se indica que el diseño es personalizable.

De su estructura, también llama la atención la escalera que conecta la terraza con la parte posterior, por lo que se puede acceder al porche desde fuera sin necesidad de entrar a la vivienda. Otro apunte destacable son las cristaleras, presentando unos grandes ventanales perfectos para dotar al espacio de luz natural. Estas ventanas son de aleación de aluminio con unas dimensiones de 925 por 1.200 milímetros. 

Dormitorio de la casa prefabricada de Aliexpress

Pasando al apartado más técnico, está fabricada por acero perfilado de color también personalizable, al igual que la puerta principal y la parte inferior del techo (esta última concretamente de chapa de acero), mientras que el suelo es de PVC de 1,8 milímetros y Además, la estructura cuenta con aislamiento de lana de vidrio. 

No obstante, hay que avisar de un aspecto importante. AliExpress no incluye los gastos de envío en el precio de esta casa prefabricada. Estos son de 1.236,94 euros, por lo que finalmente la vivienda saldría por 9.073,83 euros, todavía por debajo de los 10.000 euros. Si se compara con otros inmuebles similares, pues cada vez es más fácil encontrar este estilo de casas, sigue teniendo un coste sorprendente. En este caso, su plazo de entrega es de aproximadamente dos meses, ofreciendo una protección al comprador de 90 días con garantía de reembolso. 

Fachada posterior de la casa prefabricada de Aliexpress

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: