
Los productos de belleza de Mercadona son uno de los más valorados por su clientela. Y es que la marca de cosmética de la cadena de Juan Roig, deliplus, es un básico en muchos neceseres de maquillaje, para aquellos que no pueden o quieren gastar demasiado. Y actualmente tienen a la venta una máscara de pestañas que causa furor entre sus clientes.
Y es que en los lineales de la sección de cosmética se pueden encontrar grandes joyas, algunas de ellas de venta fija, como el delineador de labios ‘canela’ uno de los más virales en las redes sociales o colonias como el clon de la deseadísima ‘Light Blue’ de Dolce&Gabbana por 3,80 euros.
Pero si hay un producto que no falta en los neceseres de maquillaje son las máscaras de pestañas, y para ello Mercadona tiene una que destaca entre el resto por su increíble efecto abanico y su precio incomparable, solo 3,50 euros.
La máscara de pestañas 4D de Mercadona efecto abanico
Se trata de la Máscara de Pestañas Volumen 4D, que se distingue fácilmente por su exterior con un 'packing' en tono rosa con el tapón en negro, y que hace las delicias de los adeptos del maquillaje de Mercadona por lo que esconde en su interior, magia en las pestañas en tono negro.

En esta máscara de pestañas tanto el cepillo como la fórmula está pensado para adaptarse a la forma natural de cada pestaña. ¿Qué se consigue con esto? Un volumen intenso y perceptible desde todos los ángulos. Es así como crea el efecto abanico, que consigue ampliar y definir la mirada.
Tener unas pestañas de infarto no es suficiente, también hay que cuidarlas y esta máscara de pestañas está enriquecida con vitamina E y Pantenol. De este modo al usarla, además de engrosarlas se estarán nutriendo las pestañas para mantenerlas más suaves y flexibles, evitando que se quiebren o se caigan con facilidad.
Uno de los puntos más importantes de una máscara de pestañas es su cepillo. En este caso de trata de un aplicador de fibras multicurvas diseñado para distribuir la cantidad exacta de producto en cada aplicación, lo que garantiza un volumen 4D sin grumos ni acumulaciones.
Otro plus añadido es que su fórmula de secado rápido previene que se formen manchas en la piel, asegurando una aplicación limpia y sin complicaciones. Esto lo hace ideal para esos momentos en los que se necesita una rutina de maquillaje rápida.
Otras máscaras de pestañas que causan furor
En el mercado hay infinidad de máscaras de pestañas, pero algunas que se vuelven virales gracias a las redes sociales, y que prometen al igual que la de Mercadona unas pestañas de infarto.
A través de Amazon se pueden encontrar algunas de ellas, como Lash Paradise de L’oreal que actualmente está rebajada a 9,18 euros, Sky High de Maybelline por 7,83 euros, o una de las más famosas y económicas la I Love Extreme Crazy Volume de Essence a un precio de 2,75 euros.

Oposiciones a Técnico de Hacienda: requisitos, pruebas y salario
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- El Supremo obliga a un propietario a retirar el cañizo que separa su terraza de la del vecino: lo instaló sin permiso tapándole las vistas al mar
- Un agricultor encuentra 4.000 millones de euros en oro en su jardín y el Estado dice que “todo lo que hay bajo tierra es de su propiedad”
- Dos jubilados revelan su secreto para ahorrar con su pensión y sorprenden a muchos: “es más barato que pagar una casa en la ciudad”
- Soy madre de 5 hijos y me convertí en millonaria a los 39: ahora pido agua cuando ceno fuera y no pago la universidad de mis hijos
- Un trabajador que se jubila involuntariamente a los 61 años con 44 años cotizados pierde 227.724 euros frente a otro de clases pasivas que se jubila a los 60 con 9 años menos
- El precio de la luz cae en picado hoy sábado con la nueva tarifa: por primera vez habrá horas a -3 euros
Últimas noticias
- ¿Puedo firmar un contrato de arras sin mi pareja si vamos a comprar los dos?
- Este pueblo con encanto y sólo 300 habitantes ofrece la oportunidad de empezar de nuevo: casa gratis con un requisito
- Cuentas, tarjetas y Bizum para menores: qué pueden hacer y cómo usarlas con seguridad
- Una jubilada con 76 años sin pensión por no haber cotizado a la Seguridad Social vuelve a trabajar en un supermercado: "no he tenido ningún empleo estable"
- Un padre consigue 20.000 euros de indemnización porque le denegaron parte del permiso parental que solicitó