Leroy Merlin acaba con el problema de pasar frío en la ducha durante el invierno

No volverás a pasar frío al salir de la ducha con el ingenioso toallero eléctrico de Leroy Merlin que calienta el cuarto de baño además de secar las toallas.

El ingenioso producto de Leroy Merlin para no pasar nada de frío al salir de la ducha
El toallero eléctrico de Leroy Merlin cuesta 109 euros
Esperanza Murcia

En lo que se refiere al ámbito del hogar, no hay problema que no se pueda solucionar en Leroy Merlin. Hay uno especialmente que, seamos frioleros o no, nos molesta especialmente en estos meses del año. Aunque la primavera esté asomando, todavía nos queda por aguantar días de bajas temperaturas que solucionamos bajo una buena ducha de agua caliente. Hasta aquí todo bien, pero cuando toca apagar el grifo y salir de la bañera la fría realidad nos deja literalmente helados. 

No tendrás que pasar por esta desagradable situación gracias al producto de Leroy Merlin que convertirá tu baño en un lugar cálido para acabar el día relajado. Hablamos de su toallero eléctrico con doble función: actúa como radiador, calentando la estancia, y permite colgar las toallas en él para que estén calentitas cuando vayamos a resguardarnos en ellas. ¿Hay algo más placentero?

Es el ingenioso artilugio de la multinacional francesa para no pasar ni una chispa de frío durante el invierno, una inversión que nos durará años y que usaremos a diario. Ahora, ¿cuánto cuesta? El toallero eléctrico de Leroy Merlin tiene un precio de 109 euros, nada descabellado teniendo en cuenta que se trata de un electrodoméstico. 

Toallero eléctrico de Leroy Merlin
Toallero eléctrico de Leroy Merlin

Características del toallero eléctrico de Leroy Merlin 

El toallero eléctrico Equation de Leroy Merlin tiene un diseño sencillo, en color blanco y de forma rectangular, que hará que quede bien en cualquier baño independientemente del estilo con el que esté decorado. Está especialmente indicado para fijarlo en la pared del aseo, calentando aproximadamente una superficie de 5 m²

Gracias a su termostato eléctrico se puede mantener una temperatura estable en el baño garantizando un consumo eléctrico eficiente, un aspecto a tener en cuenta para no tener ningún susto cuando nos llegue la tarifa de la luz. Otras prestaciones importantes son su potencia de 500 W y la incorporación de una pantalla digital donde se marcan los grados que se han alcanzado. 

Aunque si estás barajando la opción de hacerte con un toallero eléctrico como el de la cadena francesa, tenemos que avisarte de que la reconocida marca Cecotec, famosa por sus robot aspiradores, dispone de un modelo más barato. Además, es capaz de calentar una superficie mayor, alcanzando los 8 m² de forma eficiente. Como en el caso anterior, se le puede dar dos usos distintos: secar las toallas húmedas o calentar el cuarto de baño rápidamente con el aliciente de qué está pensado para reducir el consumo energético.

Toallero eléctrico de Amazon
Toallero eléctrico de Cecotec

Se puede comprar en Amazon por 99,90 euros, destacando entre sus funciones el modo temporizador de 2 horas, apagándose automáticamente después de finalizar dicho plazo de tiempo. Otro punto a considerar es su tecnología “Overprotect System” y “AutoOff”, deteniéndose de forma automática si se sobrecalienta para evitar daños tanto en el radiador como en la estancia y las toallas.

Pero además de todas estas características, tu baño no perderá ni un ápice de estilo con la instalación de este toallero, ya que se compone de unas líneas elegantes que se adaptarán sin problemas a la decoración por la que hayas optado. Si estás cansado de pasar frío al salir de la ducha, no deberías pensártelo. 

Lo más leído

Archivado en: