La casa prefabricada más luminosa con terraza incluida por solo 15.000 euros

La vivienda prefabricada Duero tiene todo lo que buscas en una casa: dos dormitorios, grandes ventanales para disfrutar a diario de luz natural y una increíble terraza de 17 m². Su precio es de 15.000 euros.

Vivienda prefabricada Duero de Maestro Casas
Vivienda prefabricada Duero de Maestro Casas
Esperanza Murcia

La fascinación por las casas prefabricadas sigue intacta. Las múltiples posibilidades que ofrecen a las personas que buscan comprar una vivienda ha provocado que cada vez más familias y parejas opten por este estilo de vida. Son sostenibles, fáciles de construir, se pueden diseñar al gusto y, sobre todo, son más baratas que las convencionales. Eso hace que sean objeto de deseo también para las personas que sueñan con una segunda residencia

Para todos ellos, tenemos el modelo de vivienda prefabricada perfecto: Duero de Maestro Casas. Que no te engañen sus 43 metros cuadrados interiores, pues dan perfectamente para contar con las estancias básicas: salón-comedor, cocina en L, baño y dos dormitorios. No se necesita más para tener una acogedora casa vacacional, ideal tanto para pasar el verano como para irse a descansar los fines de semana de invierno con todas las comodidades. 

Vivienda prefabricada Duero de Maestro Casas

Si te gusta la idea, espérate porque hemos dejado lo mejor para el final: incluye una terraza de 17 metros cuadrados en sintonía con el salón de grandes ventanales que dejan entrar una maravillosa luz natural. Un toque que da a la vivienda una calidez y luminosidad sin igual por un precio insuperable: 15.847 euros. Después de esto, lo más seguro es que quieras saber más. No te quedes sin descubrir todos los detalles de esta casa prefabricada. 

Cómo es la vivienda prefabricada Duero 

La casa prefabricada Duero, de Maestro Casas, está diseñada para acoger a una familia de 3 y 4 personas. Encantará, como dice su descripción, a aquellos “que valoran el toque de la naturaleza y estar al aire libre”, con una estructura de madera que le hace recordar a las clásicas cabañas de cuento en las que todos nos hemos querido hospedar alguna vez. 

Siguiendo con sus características, lo que más llama la atención es la terraza alargada que queda resguardada bajo el techo a dos aguas, lo que da una “sensación de seguridad y comida” para disfrutar del exterior y la naturaleza con cualquier clima. Muchos se imaginarán acomodados en este espacio con su taza de café mientras contemplan mágicos amaneceres y atardeceres. 

Mapa de la casa prefabricada Duero de Maestro Casas

El resto de la estructura tiene forma cuadrada, por lo que se puede ubicar fácilmente en cualquier parcela. Juntando ambos espacios, son 64 m² donde se combina lo moderno con lo tradicional, aunque desde la constructora avisan que se puede amoldar a las necesidades del cliente, tanto el diseño como la estructura. El precio actual es de 15.847 euros (IVA incluido) porque actualmente dispone de una rebaja, pero sin descuento subiría hasta los 18.847 euros (3.000 euros más). 

Los interesados en adquirir esta funcional vivienda prefabricada también deben atender a otro aspecto: los servicios que incluye. Al menos en este modelo, Maestro Casas incorpora en el anterior costo la entrega, los planos de la casa, las partes para montarla y los tableros de la terraza, pero no los cimientos, su descarga y montaje así como la instalaciones de los servicios básicos de fontanería y electricidad, pintura y aislamiento. Sin embargo, pueden dar un presupuesto con la opción “llave en mano” para que encontrar la casa lista para entrar a vivir

Lo más leído

Archivado en: