El helado que triunfa en Mercadona: sin azúcar, más saludable y que vale 3,15 euros

La cadena de supermercados de Juan Roig rebaja el corte de nata sin azúcares añadidos en su nueva campaña de descuentos antes de comenzar el verano.

Helados Mercadona
Helados Mercadona. Mercadona
Berta F. Quintanilla

Llega el verano y el helado se convierte en el producto imprescindible en muchos frigoríficos españoles. Supermercados Mercadona lo sabe y lanza un producto que consigue trasladar a los años de infancia a quien lo prueba. Es el clásico sándwich de nata de la marca Hacendado, que no tiene azúcares añadidos. Esto, sumado a que tiene menor aporte calórico, lo convierte en más saludable que el tradicional. La cadena de Juan Roig, además, lo ha incluído en los productos en promoción para estos días.

Muchos clientes no quieren perder ni un minuto en llenar sus carritos de la compra con productos del lineal de refrigerados. Cada vez hay más variedad de sabores: chocolate, fresa, vainilla, tarta de queso... pero al final, el más vendido es el que hace regresar a esos postres de la niñez. El corte de helado de Mercadona no consigue sólo eso, sino que además cuenta con el aliciente de eliminar el azúcar (añadido), consiguiendo convencer a los consumidores más reticentes.

Una de las ventajas es el precio. Una caja con 8 sándwiches cuesta 2,80 euros (0,35 euros la unidad) y se pueden comprar tanto en las tiendas físicas como en online.

Cómo es el helado de nata saludable de Mercadona

Una caja de helado de nata de Hacendado en Mercadona.
Caja de sándwich de nata de Mercadona | Mercadona

El nuevo helado de nata que tiene a la venta el supermercado valenciano tiene dos tapas de galleta, y entre medias, helado de nata. Pero lo que lo hace más atractivo es su bajo contenido en azúcar.

Aunque tiene menos calorías que el original (217 Kc por 100 gramos) no conviene abusar ya que lleva otros ingredientes como las grasas, con los que hay que tener especial cuidado en la dieta.

Otros helados de Mercadona imprescindibles para el verano

El calor hace que aumente la venta de helados en todos los supermercados y centros comerciales, y Mercadona no es una excepción. Aunque están a la venta durante todo el año, es en verano cuando se despliega un amplio catálogo de sabores y novedades que enamoran a los consumidores.

Tarrina Peanut butter cups

Las clásicas galletas con forma de tartaleta y sabor a chocolate y cacahuete han encontrado respuesta rápida en los helados de Mercadona. La tarrina Peanut Butter Cups es la solución perfecta para los paladares más exigentes. 

Se puede comprar en formato de 350 gramos de helado, que contiene un 20% de galleta en trozos de buen tamaño. Cuesta 3,15 euros. 

Bombón de Mango Blanco Hacendado

Pequeños bombones rellenos de helado de mango y recubiertos de chocolate blanco con coco. Viene en cajas y cuesta 3,60 euros. Es el acompañamiento perfecto para el café de después de comer, o por qué no, para darse un pequeño capricho.

Dochi Cheesecake

La tradicional tarta de queso, con masa de galleta y frambuesa. Un postre muy suave y perfecto para aquellas personas a las que les gusta probar e innovar en la cocina. Viene en paquetes de 6 unidades y cuesta 3 euros. Los más clásicos podrán seguir disfrutando de los helados almendrados, el tradicional ‘crocanti’, o el famoso huevo Kinder.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: