Este árbol de Navidad de Lidl incluye bolas para decorarlo y cuesta menos de 10 euros

Lidl te ayuda a decorar tu casa estas navidades, con este árbol que lleva adornos incluidos y se monta muy fácilmente, por un precio de 9,99 euros.

Personas decorando un árbol de Navidad
Este árbol de Navidad de Lidl incluye bolas para decorarlo y cuesta menos de 10 euros Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Se acerca el puente de diciembre y con él una de las fechas en las que muchos aprovechan para adornar sus hogares con la decoración Navideña. Si este año quieres montar el árbol sin gastarte mucho dinero, Lidl tiene una opción muy tentadora, un árbol de Navidad con ramas flexibles y adornos incluidos, todo por menos de 10 euros, y con un montaje fácil y rápido.

Cualquier decoración navideña que se precie incluye un árbol, y lo cierto es que no hay que gastar mucho dinero para tener uno con este chollo de la cadena alemana, porque no hay que invertir en adornos extra al traer incluidas 24 bolas de Navidad para adornarlo, y crear así un ambiente mágico que poder disfrutar durante todas las fiestas. 

Este paquete completo hace más simple la tarea de decorar la casa y es que muchas veces es complicado decidirse entre la gran cantidad de elementos disponibles en el mercado, así que en Lidl lo han puesto fácil con este todo en uno, con él solo tendrás que abrir y montar para disfrutar en pocos minutos de una decoración bonita y muy vistosa que llenará tu casa con el espíritu de la Navidad. 

El árbol de Navidad de Lidl que incluye decoración por menos de 10 euros 

Por un precio de 9,99 euros y un tamaño de 60 centímetros de alto por 38 de ancho, este árbol de Navidad está pensado para poder adaptarse a espacios pequeños, e instalarse en interiores, siendo una opción ideal para colocarlo sobre mesas o muebles y complementarlo con otros adornos en el resto de la estancia sin que el ambiente resulte demasiado recargado. 

Árbol de Navidad Lidl por menos de 10 euros

Se trata de un modelo que es sencillo y fácil de guardar y montar, únicamente habrá que desplegar sus 66 ramas y colocarlas, dándole un aspecto lo más frondoso posible, antes de instarlo sobre el soporte que incluye. 

Está disponible en dos colores, el tradicional verde pino, que es una apuesta segura, y en color blanco, mucho más atrevido en el que las bolas de colores incluidas destacarán al máximo. 

El árbol navideño de Lidl está hecho de PVC y PS, por lo que habrá que tener ciertas precauciones a la hora de su colocación, como mantenerlo alejado de chimeneas, velas o cualquier fuente con fuego.

Complétalo con unas luces 

Un árbol de Navidad no es lo mismo sin unas buenas luces que acompañen y animen el ambiente, y aunque este detalle se le escapa al de Lidl, encontrar unas luces no es algo complicado, en el mismo supermercado se puede adquirir una guirnalda de bombillas LED por un precio de 1,99 euros, con las que poder completar un árbol de Navidad completo por menos de 12 euros.

Lo más leído

Archivado en: