El kit facial de Mercadona para una piel ‘efecto lifting’ y revitalizante al instante

Revitaliza la piel, combate las arrugas y deja el rostro terso y luminoso. ¿Milagro? No, es el nuevo tratamiento de Mercadona que incluye el secreto de belleza de las coreanas para lucir una piel de porcelana.

Empleada en la sección de Perfumería de Mercadona
Sección de perfumería de Mercadona
Esperanza Murcia

Un spa de lujo en casa. Mercadona lo ha hecho posible con su nuevo kit que va a revolucionar tu cuidado facial. No es uno cualquiera, sino el definitivo para lucir una piel revitalizante al instante. ¿Cómo lo consigue? Con la combinación perfecta de cuatro productos para un rostro hidratado e iluminado. Y la sorpresa no acaba aquí, pues incluye el secreto de belleza de las coreanas para tener la famosa piel de cristal. 

Bajo el nombre de ‘My Moment Beauty’, también dirás adiós a la fatiga, funcionando a su vez como un tratamiento energizante. Es ese ‘plus’ que, especialmente ahora con la llegada del frío, todas las pieles necesitan. Ahora, ¿de qué se compone este ‘milagroso’ pack especial? De un sérum de ojos, una esencia reparadora y un elixir ‘ultra glow’. A esto, se le añade un cuarto elemento: un rodillo frío para masajear y activar el rostro. 

¿Te llama la atención? Pues lo hará todavía más su precio: 13,50 euros. La mejor calidad-precio teniendo en cuenta que, por menos de 15 euros, se puede conseguir una rutina de ‘skin care’ que acabe con el cansancio y los signos de la edad. Pero, lo que terminará de cautivarte, serán todos los beneficios faciales que pueden aportarte. ¡Vas a querer ir corriendo a Mercadona! Y no extraña porque, visto desde fuera, cualquier diría que es un tratamiento de alta gama. 

Kit 'My Moment Beauty' de Mercadona

Cómo funciona el kit ‘My Moment Beauty’ de Mercadona 

Su packaging ya es especial, pudiendo servir como regalo ‘low cost’ o para darte un carpincho y autocuidarte. Pero, yendo a lo más importante, vamos a desvelar cada uno de estos productos al detalle. Quédate para ver cómo funcionan: 

  • Eye rescue booster: un sérum/contorno ojos ‘efecto lifting’ para lucir una mirada descansada. Está elaborado con germen de trigo, maíz y alga hidrolizada. Sobre la piel limpia y seca, hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar: bolsas, párpados, ojeras y patas de gallo. Se aplica con un masaje suave desde el lagrimal hasta el extremo del ojo y, después, dando pequeños toquecitos. 
  • Pure water essence: un energizante y reparador cutáneo, elaborado con agua purificada y aloe vera. Si necesitas restaurar tu piel, solo tienes que aplicar una cantidad generosa de este suero una generosa cantidad de suero, que ayudará a que el rodillo se deslice mejor sobre el rostro. 
  • Sublime elixir: un revitalizante ‘ultra-glow’ fruto de un complejo vegetal que ayuda a tener una piel revitalizada. Con la ayuda del dosificador, hay que obtener dos o tres pulsaciones para realizar un suave masaje por el rostro, el cuello y el escote hasta su total absorción. 
  • Korean Cool Roller: un rodillo frío para realizar la famosísima ‘skin-icing’. Una técnica que consiste en aplicar frío sobre la piel para minimizar los poros, estimular la circulación sanguínea, tonificar el rostro y atenuar bolsas y ojeras. 

¿Resultado de este combo de Mercadona? Una piel tersa, luminosa y revitalizada. Todo lo que siempre has querido en este pack de lujo para tener tu momento de autocuidado diario o semanal. Sus efectos harán que parezcas salida de un auténtico salón de belleza. 

Pack 'My Moment Beuaty' de Mercadona

 

Lo más leído

Archivado en: