
La red social orientada al empleo, LinkedIn, es un interesante punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores para poner en común experiencias o compartir ofertas de empleo. No obstante, la conocida influencer Candice Gallagher (@candi.licius) parece haber encontrado otra utilidad.
Su búsqueda del amor la ha llevado a convertir en viral un vídeo en el que asegura usar LinkedIn para conseguir citas con hombres que se adecuen a sus exigencias. Lo primero que hace es aplicar el filtro para separar a los posibles candidatos por sector.
Gallagher lo tiene claro y así lo ha hecho saber a todos sus incondicionales: sus favoritos son médicos, abogados y hombres de finanzas. Estas declaraciones, además de sumar miles de likes, han animado a sus followers a comentar mostrando su respaldo o, en algunos casos, su indignación.
Buena parte de estas reacciones se deben a que para Gallagher, no todo es perfecto y ha encontrado un problema: “no puedo filtrar a los candidatos por la altura”. Simplemente, en estos casos, usa su imaginación mirando las fotos de perfil.
¿Qué opinan los usuarios de Tiktok?
La influencer ha publicado un vídeo en la red Tiktok donde, en 25 segundos, explica por qué ha encontrado en LinkedIn el lugar perfecto para conseguir citas. La respuesta de sus miles de seguidores no se ha hecho esperar.
Hay para todos los gustos. Están los que la felicitan por la ocurrencia, señalando que ella puede buscar el amor donde quiera y que, mira, si LinkedIn le da la opción de rechazar por filtros a aquellos que no le interesan… adelante.
Luego aparece la otra cara de la moneda. Los que primero afean el que haya seleccionado esta plataforma profesional como 'dating app' (aplicación de citas) y después insisten en que les parece de mal gusto publicarlo en Tiktok.
A Candice le importan poco estas apreciaciones y no sólo ha mantenido el vídeo publicado, sino que se reafirma en lo que hace.
Historias de amor en redes sociales
Hace unos meses saltaba a los medios la historia de una pareja que se conoció a través de Twitter (ahora X) gracias a la venta de unas entradas para un concierto. Al quedar, ella quedó prendada de él y ni corta ni perezosa, le escribió por privado animándole a quedar. Esto fue en Granada, pero hay más.
El cantante argentino Fito Páez ha revelado en una entrevista que conoció a su mujer gracias a Facebook. ¿La curiosidad? A ella no le gustaba la música que componía el que sería su futura pareja. Fue todo casualidad.
Por contra, la red social Instagram está asociada más bien con interesantes posados veraniegos o románticos de parejas con rumores de crisis. Muestra de ello son las fotografías que publica de vez en cuando la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, para desmentir rumores de crisis.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Adiós a Decathlon: cerrará 25 tiendas en mayo y cientos de trabajadores irán a la calle
- Transporte público gratis a partir de julio solo para estas personas: estos son los requisitos
- Un trabajador sufre un infarto, coge la baja y es despedido después de denunciar a la empresa: la Justicia lo declara nulo por discriminación
- Una mujer cobra durante 12 años la pensión de viuedad de su madre fallecida y ahora la Seguridad Social le obliga a devolver 104.056 euros por fraude
- Una familia hereda unas tierras hace más 30 años y descubren que el pueblo se ha quedado con ellas
- El precio de la luz se dispara este domingo con la nueva tarifa: cuál es el precio máximo y mínimo de electricidad
Últimas noticias
- La moneda por la que pagan miles de euros: el secreto que la hace especial en las subastas
- Ni vinagre ni bicarbonato: el truco casero para eliminar el sarro del váter y los grifos de inmediato
- Una pareja de ancianos de más de 80 años son desalojados de su casa por un engaño de su nieto: “nunca pensé que nos haría algo así”
- Ni langostinos ni almejas: el marisco ‘made in Spain’ que arrasa en Carrefour y tiene un 70% de descuento por tiempo limitado
- Una estadounidense que vive en España reacciona así al ver la Semana Santa de Sevilla: “Me hice muchas preguntas”