La baratísima casa prefabricada con terraza y pérgola por 9.000 euros

Esta casa prefabricada de dos habitaciones, un baño y terraza, se puede conseguir con descuento y un precio de 9.000 euros.

 

Casa prefabricada en primer plano con otras de fondo
La baratísima casa prefabricada con terraza por 9.000 euros Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Actualmente con las subidas del precio de la vivienda, los tipos de interés, y la mayor dificultad para poder financiar la compra de una casa con una hipoteca, cada vez son más las personas que optan por las casas prefabricadas. Entre este tipo de viviendas, se pueden encontrar desde las muy sencillas, de una única estancia que servirían para tener un poco de más espacio si se instalan en el patio o jardín de la casa, hasta casas con todas las comodidades donde puede vivir toda la familia ideales para pasar las temporadas de vacaciones. 

Estas casas cada vez más populares, tienen como gran ventaja, además de sus precios generalmente más bajos, que se pueden tener disponibles y listas para usar en poco tiempo. Si además ya se dispone de un terreno dónde instalarla el tiempo será mucho menor, ya que solo habrá que elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades.

En España hay muchas empresas que comercializan este tipo de viviendas prefabricadas, con cientos de modelos disponibles. Entre ellas se encuentra Casas Prefabricadas Lopez, una empresa sevillana con más de 20 años en el sector, que fabrican y comercializan casas de madera y mobil homes. En su web se pueden encontrar infinidad de modelos de casas prefabricadas de diferentes tipos y tamaños desde los 5.900 euros, entre ellas la gama iris, una casa muy económica con terraza por 9.000 euros.

Así es la casa prefabricada con terraza y pérgola por 9.000 euros 

Plano casa gama iris
Distribución casa prefabricasa gama Iris | Foto: Lacasaprefabricada.net

La casa prefabricada gama iris, es una casa de panel de panel de sándwich de 50 metros cuadrados, que tiene espacio para vivir cómodamente, gracias a una práctica y comoda distribución que la divide en dos habitaciones, salón-cocina y baño. En el exterior una coqueta terraza cubierta en la que hay espacio para poner una mesa con sillas, que la hará el espacio ideal para pasar las tardes y noches de verano.  

Salón casa prefabricasa gama iris
Salón casa prefabricada gama Iris | Foto: Lacasaprefabricada.net

Las viviendas fabricadas con panel de sandwich son resistentes y duraderas, y suelen  estar formadas por paneles que previenen la aparición de grietas, por lo que son resistentes a movimientos sísmicos. Este modelo en concreto está actualmente rebajado, su precio es de 13.000 euros pero tras el descuento puede conseguirse por 9.000 euros

Como el resto de modelos es personalizable, se pueden fabricar con ruedas y hacer móvil o para instalar fija sobre base de hormigón, con tejados a 1, 2 y 4 aguas, con diferentes acabados interiores y exteriores, calidades y sistemas de apertura y cierre en puertas y ventanas; estos extras de personalización habría que pagarlos a parte. 

Según la empresa informa en su web, la compra de estas viviendas puede financiarse a través de ellos mismos, y por una compra superior a los 5.000 euros puede elegirse entre algunos descuentos o regalos, entre los que está disponible el transporte gratis hasta 700 km. 

Lo más leído

Archivado en: