Alcampo lanza sus mejores ofertas para la vuelta al cole

La vuelta al cole puede ponerse cuesta arriba con la compra del material escolar. Aprovecha las ofertas de Alcampo para ahorrar y gastar lo mínimo posible.

Los chollos de Alcampo para gastar lo mínimo en la vuelta al cole
Vuelta al cole en Alcampo
Esperanza Murcia

Sube el precio de la luz. Se encarece la cesta de la compra, los productos básicos, la gasolina, el diésel… La lista parece que nunca acaba. Y el bolsillo, a duras penas, puede aguantar el golpe. A esto, por si fuera poco, se le suma un gasto más: la vuelta al cole. Es un ‘extra’ significativo, especialmente si se tienen varios hijos, así que cualquier ahorro es poco. Si estás buscando gastar lo mínimo, Alcampo ha puesto en oferta una gran variedad de material escolar. 

Además de descuentos, se pueden encontrar numerosos artículos que permiten acumular saldo si se es cliente del ‘Club Alcampo’, dinero que posteriormente se puede utilizar en futuras compras. Cualquier euro, tal y como está la economía, suma. Así que, sin más demoras, te traemos algunos de los productos ofertados por la cadena de supermercados que pueden hacerte la vuelta a las clases más fácil. Al menos para tu cuenta bancaria. 

Chollos de Alcampo para la vuelta al cole 2022 

Desde productos de papelería básicos, como son las gomas de borrar, hasta utensilios más secundarios como los subrayadores de colores. Todo podrás encontrarlo en las ofertas de Alcampo para la vuelta al cole

Mochila juvenil 

De la línea ‘Youngs Attitude Alcampo’, esta mochila no puede ser más ideal para aquellos que empiezan cursos más avanzados del colegio o se encuentran en el instituto. Está disponible en verde botella, azul y rojo, fabricada a partir de botellas recicladas. Dispone de un bolsillo interior especial para portátiles y cuesta, solamente, 16,95 euros. La oferta es válida hasta el 30 de agosto. 

Mochila de Alcampo, especial vuelta al cole

Caja de Plastidecor 

Más pensado para los alumnos de infantil y primaria, esta caja de 12 plastidecor es imprescindible para la asignatura de plástica. No manchan las manos y acumula saldo en la tarjeta del Club Alcampo (20% más 0,50 euros). De la marca BIC Kids, el pack cuesta tan solo 2,48 euros, valiendo la promoción hasta el 29 de agosto. 

Caja plastidecor BIC Kids, venta en Alcampo

Gomas Milán

No importa la edad o el curso, todos van a necesitar una goma de borrar. Aunque este producto en particular no está de oferta especial, su precio es de lo más singular: el kit de cuatro gomas vale 0,98 euros. Son de la famosa marca Milan, en el clásico tamaño 430. 

Gomas de borrar Milan, venta en Alcampo

Subrayadores flúor

Para hacer apuntes, subrayar lo más importante, hacer recordatorios, escribir los títulos… Aunque, a simple vista, no están entre los imprescindibles, al final siempre se echan en falta. Alcapo vente este pack de 4 en color amarillo, verde, rosa y naranja por 2,29 euros, siendo la oferta válida hasta el 30 de agosto. 

Subrayadores de Alcampo, especial vuelta al cole

Rotuladores Giotto

Otro artículo que seguramente requieran para la asignatura de artística son los rotuladores. De la firma Giotto, la cadena de supermercados ofrece esta caja de 12 colores y punta fina (grosor de 2.8 mm) por 2,58 euros. Acumula saldo (20% más 0,52 euros) y se puede aprovechar la promoción hasta el 29 de agosto. 

Rotuladores Giotto, venta en Alcampo

Bolic BIC

Son los bolígrafos por excelencia. Teniendo en cuenta que es muy común acabar perdiéndolos, no llegándolos a gastar nunca, lo más recomendable es hacerse con un pack como este de 20 unidades: 8 en color azul, 6 en negro, 4 en rojo y 2 en verde. Hasta el 29 de agosto se puede conseguir por 5,99 euros, acumulando el 20% en la tarjeta del Club Alcampo. 

Boligrafos BIC, venta en Alcampo

Calculadora Científica 

En el instituto, especialmente si se eligen las asignaturas de matemáticas, física, economía o tecnología, es necesario adquirir una calculadora científica. Con precios habitualmente más altos, se puede conseguir esta de Milan con 240 funciones por 11,95 euros

Calculadora científica, venta en Alcampo

Estuche 

Todos estos utensilios, claro, hay que llevarlos recogidos. Por tanto, cualquier estudiante necesita su estuche. Con cierre cremallera, Alcampo presenta este modelo en distintos colore: amarillo, naranja, verde kaki y azul marino. Tiene un precio de 3,99 euros

Estuche de Alcampo especial vuelta al cole

Lo más leído

Archivado en: