Los 8 días de Oro de El Corte Inglés rebaja las marcas más exclusivas: Bimba y Lola, Swarovski…

Consigue las marcas más exclusivas con descuento: la mejor selección de los 8 días de Oro de El Corte Inglés.

Los exclusivos descuentos de los 8 días de Oro de El Corte Inglés
Descuentos de los 8 días de Oro de El Corte Inglés
Esperanza Murcia

Ya es primavera en El Corte Inglés. Es uno de los eslóganes más escuchados y este año lo protagoniza Blanca Suárez en un anuncio que verás en todos los canales. Pero, más incluso que esto, la multinacional tiene un evento más importante: los 8 días de Oro. De hecho, ya han empezado, rebajando una kilométrica lista de artículos al 30%. ¿Cuáles podrás encontrar? Absolutamente de todo. 

Ropa, calzado, deportes, perfumería, maquillaje… No hay sección que no esté en promoción. Pero, lo que todavía nos gusta más, es la selección de marcas que podemos encontrar con este suculento descuento: Tous, Bimba y Lola, Swarovski, Adolfo Domínguez… Esas firmas, cotizadísimas, que soñamos tener en nuestro armario pero que, por sus precios, no siempre podemos comprarnos. 

Ahora estamos ante una excelente oportunidad para renovar prendas, aunque se pueden encontrar hasta muebles rebajados, sin gastarnos una gran suma. Artículos en los que merece la pena invertir y que, pocas veces, podemos encontrar en promoción. Ahora, hay tanto para elegir, que hemos acotado la búsqueda: los accesorios que se convertirán en infalibles esta primavera. 

Mejores rebajas de los 8 días de Oro de El Corte Inglés 

Los accesorios nos hacen el ‘outfit’ sin necesidad de complicarnos. Es uno de los recursos más utilizados en la moda para elevar el look y el catálogo de los 8 días de Oro de El Corte Inglés tiene material más que suficiente para inspirarnos. Los descuentos estarán disponibles hasta el próximo 10 de abril, así que más vale darse prisa para aprovechar estas rebajas. ¡Hemos avisado! 

Collar de Bimba y Lola 

Amor a primera vista. Es lo primero que podemos decir de este collar corto de Bimba y Lola. Elaborado con perlas irregulares naturales, está combinado con preciosos cristales multicolores, acabados metálicos dorados y una sonriente placa de metal colgando del cierre. Tiene una rebaja del 31%, quedándose en 38 euros, y no vas a quitártelo ni un solo día, pues es perfecto también para el verano. 

Collar de Bimba y Lola
Collar de Bimba y Lola

Pulsera de Swarovski

Seguimos con las joyas, pero esta vez con una pieza que nos acompañará en las ocasiones más especiales. Su diseño ya lo dice todo, captando a la perfección la belleza de los copos de nueve con sus piedras brillantes. Esta especie de estrellas resplandecen con intensidad y elegancia, contando esta pulsera de Swarovski con un rebaja de casi 20 euros. Ahora se puede conseguir por 76 euros

Pulsera de Swarovski
Pulsera de Swarovski

Tarjetero con cadena de Love Moschino 

Los mini bolsos están en tendencia. En concreto aquellos para guardar el móvil o las tarjetas. Este de la lujosa Love Moschino es un ejemplo, de estilo acolchado y en un color rosa chicle, ya con el buen tiempo nos apetece vestirnos con colores más alegres. Además, cuenta con una cadena dorada para colgar. Gracias al descuento, está 24 euros más barato, quedándose en 54,60 euros. 

Tarjetera de Love Moschino
Tarjetero de Love Moschino

Bolso de Adolfo Domínguez

Un caso totalmente puesto al anterior. Esta vez encontramos el bolso todoterreno que es necesario en cualquier armario. En este de Adolfo Domínguez podremos guardar nuestros imprescindibles para llevarlos con nosotros a diario. De color granate, podrá combinar con prácticamente todos tus estilismos, elaborado con materiales reciclados. Además, tiene dos asas para llevarlo de distintas formas. Se lleva la rebaja más grande de la lista, con un ahorro de 40 euros. Se queda, así, en 89 euros. 

Bolso de Adolfo Domínguez
Bolso de Adolfo Domínguez

Reloj de Rosefield 

Otro básico. Un reloj siempre es buena compra, siendo este de Rosefield una gran elección. Hablamos del modelo The Mercer MBR-M45, fabricado en acero y correa en oro rosa. Como habrán intuido los adictos al “shopping”, rinde homenaje a una de los destinos más famosos de compras de Nueva York, adaptándose al “street style”. El ahorro es de hasta 30 euros, costando con el descuento 69,30 euros

Reloj de Rosefield
Reloj de Rosefield

Lo más leído

Archivado en: