Lidl rebaja su maquillaje a 2,49 euros: espectaculares clones de las marcas más famosas

Todo el maquillaje de Lidl está a 2,49 euros. Descubre los clones que tiene de las marcas de cosmética más famosas.

El catálogo de Lidl clona las marcas más famosas de maquillaje por 2,49 euros
Clones de maquillaje de Lidl
Esperanza Murcia

Nadie puede creerlo. Lidl ha puesto todo su maquillaje a 2,49 euros. A partir de hoy podremos lucir más guapas que nunca a un precio que nunca habíamos imaginado. Y no acaba ahí, porque hemos descubierto que muchos de estos productos rebajados son auténticos clones de las marcas más famosas de cosmética. Una sorpresa doble que va a enloquecer a todas las amantes del mundo ‘beauty’. 

A estas en especial, porque incluso si no te maquillas a diario estás ante una oportunidad excepcional para renovar tus básicos. ¿De qué hablamos? Máscaras de pestañas, pintalabios, bases, correctores… Lo que se dice de todo, recogiendo una rutina completa la marca ‘Cien’. Y lo que más de una se estará preguntando, ¿de qué marcas tendremos imitaciones?

Maybelline, Essence, L’Óreal y NYX son las conocidas firmas en las que la cadena alemana se ha inspirado. Pero, ¿funcionarán igual? Hay algunos productos que imitan hasta el packaging, así que te damos la información para que tú misma decidas. ¡Descubre todo el maquillaje que encontrarás con descuento en el catálogo de Lidl

Maquillaje de Lidl rebajado en su folleto 

Para saber si estos clones de Lidl funcionan igual que los originales habrá que probarlos, aunque podemos adelantarte que en cuanto a apariencia algunos son realmente similares. Lo que sí es seguro es que, teniendo en cuenta que todos cuestan 2,49 euros, bien se merecen ser fichados. Por ese precio, difícilmente nos resistiremos a darles una oportunidad a su línea ‘Stay On’

Base de maquillaje 

Sabiendo que las dos son de acabado mate y de larga duración, viene a la cabeza la recomendadísima Infalible de L’Óreal. Son de alta cobertura, cubriendo todas las imperfecciones, aunque su duración es distinta: La original, de la firma parisina, promete aguantar hasta 32 horas, mientras que la de Cien se queda en 16 horas. Otra diferencia clara es el precio, ya que la de L’Óreal se puede comprar en Amazon por 10,08 euros, aunque sigue siendo “low cost”. Esta, además, es rica en vitamina C y tiene protección solar. 

Base de maquillaje de Lidl y L'Óreal
Clon base de maquillaje

Corrector de ojeras 

En este caso, se puede ver claramente que hasta el envase es muy parecido. Son, de nuevo, dos correctores de ojeras de larga duración y acabado mate, aunque esta vez gana el de Lidl: aguanta 24 horas por las 16 de Essence. Aunque, el segundo, es waterproof. Respecto al precio, casi cuestan lo mismo: el original está a la venta en Amazon por 2,99 euros

Corrector de ojeras Lidl y Essence
Clon de corrector de ojeras

Pintalabios 

Si hablamos de pintalabios líquidos y mate, hay un rey indiscutible en la cosmética. Son los ‘Superstay Matte Ink’ de Maybelline, de los que solo se hablan maravillas. Aguantan fijos en el labio hasta 16 horas sin resecarlos, aportando una textura aterciopelada. Es, exactamente, la duración que también promete la cadena alemana, garantizando ambos alta pigmentación. El aclamado de Maybelline se puede adquirir en Amazon por 6,55 euros, contando con más de 3.000 reseñas positivas.

Pintalabios de Lidl y Maybelline
Clon de pintalabios mate

Polvos compactos  

Maybelline vuelve a ser la marca clonada. Y estamos, sin ninguna duda, ante el clon más claro. El envase es prácticamente igual, ambos son de acabado mate y duran 16 horas. El original puede comprarse en Amazon por 5,94 euros, contanco con el plus de que no resecan la piel, son hidratantes y waterproof. Además, resisten el calor, la humedad y el sudor. 

Polvos compactos de Lidl y Maybelline
Clon de polvos compactos

Máscara de pestañas 

No son exactamente un calco, pero las tipografías de las letras nos recuerdan ligeramente a la increíble ‘On the Rise’ de NYX. Hablamos de uno de los rímels más recomendados, aunque sería toda una fantasía que Lidl pudiera replicar sus resultados. Ambas prometen dar volumen a las pestañas, aunque la del supermercado también es waterproof. ¿Los puntos fuertes de la original? Riza todas las pestañas, gracias a su forma de reloj de arena, es ultra pigmentada y su fórmula es hidratante. Se puede comprar en Amazon por 11,02 euros, contando con la ventaja de que es vegana. 

Rimel de Lidl y NYX
Clon de máscara de pestañas

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |