El exclusivo tratamiento de Mercadona que acaba con la celulitis por menos de 10 euros

Mercadona ha sacado un tratamiento anticelulítico y reafirmante que acaba con la piel de naranja por 9,50 euros. De Deliplus, parece que has ido a un centro de estética.

El tratamiento anticelulítico de Mercadona que acaba con la piel de naranja mejorando la piel
Un tratamiento anticelulítico por 9,50 euros
Esperanza Murcia

¿Sufres piel de naranja? Dejarás de hacerlo. Parecía imposible, pero Mercadona se ha superado con el tratamiento corporal con el que vas a alucinar. No son un problema, pero sí te preocupa la celulitis podrás reducirla con el nuevo combo de Deliplus que la combate como si fueras a una carísima sesión de estética. Y no, no es una crema. Va un paso más allá y es un pack especialmente diseñado para esta finalidad. 

Este regalo caído del cielo es el Tratamiento corporal Ritual Reafirmo-Reductor que vas a ir corriendo a comprar. Tu baño se convertirá en un auténtico centro de belleza con unos resultados que ni imaginas. Sus beneficios son tan extensos como su nombre, pues además modela la figura y ayuda a reducir la grasa. ¿Se puede pedir más? 

El excepcional precio que le han puesto. Prometiendo funcionar como un spa de lujo, resulta sorprendente que este pack exclusivo solo cueste 9,50 euros. Menos de 10 euros para despedirnos de la celulitis y empezar la primavera luciendo una piel esbelta. Pero, ¿cómo funciona? Te desvelamos todo lo que tienes que saber. 

Tratamiento anticelulítico de Mercadona
Tratamiento reafirmante Mercadona

Así funciona el tratamiento reafirmante de Mercadona 

El tratamiento reafirmante contiene un fluido activador concentrado que modela la silueta ayudando a combatir las alteraciones del tejido afectado por el proceso celulítico. Así, Deliplus acaba con una de las mayores preocupaciones a nivel estético, mejorando el aspecto de la piel de naranja

Además, uno de sus puntos fuertes, es que actúa tanto sobre la celulitis reciente como sobre la antigua. ¿Cómo se puede mejorar? Usando el resto de activos que conforman el pack: un gel en crema reductor, para potenciar su acción, y un rodillo anticelulítico para masajear las zonas afectadas. 

En cuanto a su eficacia, los principios activos hablan por sí solos: L-Carnitina, conocida por sus resultados en la quema de calorías y eliminación de grasas; Celutrat; Extracto de centella asiática, que estimula la biosíntesis de colágeno; lactato orgánico soluble y extracto de ficus, rico en antioxidantes. 

Con esta formulación, estarás deseando probar este tratamiento, contando con el aliciente de que es súper fácil de usar. Hay que pulverizar con el fluido activador la zona deseada, teniendo que estar la piel limpia y seca. Después, basta con extenderla en suaves masajes hasta su total absorción. Se puede hacer tanto por la mañana como por la noche, teniendo que aplicar justo después el gel reductor. 

Si lo incorporas en tu rutina, poco a poco irás viendo los resultados, que se verán potenciados si además lo acompañas de algo de ejercicio y una dieta sana. Ahora bien, el tratamiento anticelulítico de Mercadona está diseñado en dos pasos, un proceso para el que no siempre se tiene tiempo. Si eres una de esas personas que siempre va a la carrera, hay potentes productos que pueden combatir la celulitis en una sola acción.

Y tampoco hablamos de cremas, sino de un aceite que penetra en la piel hasta 6 veces más. De triple acción, es drenante, quemagrasas y reafirmante. Además de completamente natural, basando su fórmula en aceites esenciales que equilibra y nutren para tener una piel más radiante y saludable capaz de eliminar la piel de naranja. Se puede comprar en Amazon por 16,99 euros, ayudando también a descomponer las células de grasa en áreas problemáticas. ¿Conclusión? Una piel tan bonita como siempre has soñado. 

Aceite anticelulítico de Amazon
Aceite anticelulítico Mercadona

Lo más leído

Archivado en: