Las 5 mejores películas de Navidad para ver en Netflix

Si estás pensando en hacer un maratón de películas Navideñas, no puedes perderte las 5 mejores de Netflix.

Pareja viendo películas de Navidad de Netflix
Las 5 mejores películas de Navidad para ver en Netflix. Canva
Lucía Rodríguez Ayala

La Navidad ya está aquí, y aunque quedan algunos días para Nochebuena, hace tiempo que se nota en el ambiente, y apetece rodearse del espíritu Navideño, ya sea con las mejores canciones para acompañar el día o como no puede faltar en estos días de frío, con las películas de Netflix para hacer un maratón navideño con manta y palomitas.  

Año tras a año, la plataforma de streaming inunda la pantalla de los usuarios con las películas típicas de Navidad, y la mayoría caemos todas las temporadas viendo algunas de ellas. 

Así que si eres usuario de Netflix y quieres ponerte al día con las películas Navideñas que quieres ver en casa disfrutando del sofá tú solo o con buena compañía, toma nota de las 5 mejores que puedes encontrar este año en la plataforma 

Las 5 mejores películas de Netflix para ver esta Navidad

Comedias, romances, cambios de cuerpo e incluso gente que odia la Navidad, toma nota de las 5 mejores películas que puedes encontrar en Netflix para ver estas fiestas: 

La típica Navidad (2023)

En esta divertida comedia, Thea invita a su prometido Jashan a conocer a su familia y pasar juntos las Navidades. Lo que parece una situación de lo más normal en una pareja, termina convirtiéndose en unas caóticas fiestas por el choque entre las tradiciones noruegas de la novia y las raíces indias de su futuro marido.

Familia revuelta (2023)

Los cambios de cuerpo siempre son una apuesta segura y divertida en una comedia, solo hay que recordar ‘Este cuerpo no es el mío’. En este caso, Netflix apuesta por hacerlo unos días antes de Navidad, en los que el caso llega a una familia que por una extraña conjunción cósmica padres e hijos terminan intercambiando cuerpos. 

Navidad Contigo (2022)

El romance tampoco puede faltar en navidades y en esta comedia romántica una estrella del pop que busca inspiración para una crear canción de Navidad cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerlo. Entre música y espíritu navideño el amor se cruza en su camino 

A 1000 km de la Navidad (2021) 

En esta película española a un auditor que odia la Navidad con toda su alma, lo mandan a trabajar a un pequeño pueblo, a realizar una auditoria en una fábrica de turrones. Y allí conoce a una mujer con un curioso propósito que quiere hacerle cambiar de opinión sobre su odio a estas fechas.  

El diario de Noel (2022)

Una de las películas más vistas, las pasadas Navidades, que no deberías perderte estas si aún no la has visto. Un entrañable romance navideño basado en el bestseller de Richard Paul Evans, en el que un escritor vuelve a la casa de su niñez para poner orden tras la muerte de su madre. Un viejo diario, una mujer que busca a madre y un intento de reconciliarse con el pasado. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: