5 hoteles llenos de espíritu navideño para pasar unas vacaciones de ensueño: hay dos en España

Booking ha publicado un listado con los 5 hoteles más navideños de toda Europa para pasar estas fiestas, entre los que se encuentran dos en España.

Hotel con decoración de Navidad
5 hoteles llenos de espíritu navideño para pasar unas vacaciones de ensueño Canva
Lucía Rodríguez Ayala

En plena época navideña, son muchos los que preparan viajes y escapadas para disfrutar este diciembre del ambiente de estas fiestas en ciudades que no sean la suya e incluso países. Para disfrutar al máximo, elegir un buen hotel es un punto básico, y desde Booking han realizado una lista de los 5 mejores hoteles para pasar esta Navidad. 

Entre ellos se encuentran hoteles en diferentes ciudades europeas, dos de ellos en España, que aunque diferentes entre ellos, tienen una característica común, permitir disfrutar al máximo de la navidad en la ciudad en la que se encuentran y disfrutar de las fiestas por todo lo alto. 

Los 5 hoteles más navideños de Europa 

Estos 5 hoteles en los que prima el espíritu navideño a la vez que se disfrutan de todas las comodidades están disponibles a través de Booking, y habrá que darse prisa si se quiere reservar porque en algunos de ellos hay fechas agotadas. 

Airelles Courchevel (Courchevel, Francia)

hotel Airelles Courchevel (Courchevel, Francia)

Este palacio de cuento es el hotel Les Airelles, ubicado Francia, concretamente en Courchevel, a 400 metros de la escuela de esquí. Su entorno, construcción y decoración recuerda a la casa de Papá Noel, pero su interior está pensando para disfrutar de los días libres al máximo, ya que es un resort con piscina cubierta, centro de spa y un programa de animación nocturna. Las actividades navideñas están aseguradas, porque casa año organiza un amplio y divertido programa para pequeños y mayores, en el que se incluye patinaje sobre hielo, paseos en poni, un carrusel, galas temáticas, etc. 

Hotel del Juguete (Alicante, España)

hotel del juguete en Alicante

Para disfrutar del Hotel del Juguete no hay que ir muy lejos, ya que se encuentra en España, concretamente en la localidad alicantina de Ibi. Lo que más destaca de este hotel es que la decoración de las habitaciones está inspirada en los juguetes, garantizando una experiencia única para los más pequeños de la casa. 

Playmobil, Lego, Nenuco, las Barriguitas o los tres Reyes Magos, son algunos de los conocidos que ambientan sus habitaciones, y a la hora de celebrar la Navidad, promete una experiencia única. En Nochebuena el hotel se viste con sus mejores galas con una cena con música y el día 5 enero los Reyes Magos y sus pajes entregarán regalos a los más pequeños.

Hotel Landmark (Londres, Reino Unido)

Hotel The Landmark London (Londres, Reino Unido)

Un hotel de lujo en pleno centro de la conocida zona londinense Marylebone, a menos de 10 minutos a pie de Regent's Park. Es una zona perfecta para disfrutar del mercadillo navideño en Southbank, las luces de Navidad de Covent Garden, el patinaje sobre hielo en Somerset House y los increíbles fuegos artificiales de Año Nuevo. 

El Hotel Landmark cuenta con un impresionante atrio con palmeras, que en esta fecha se transforma con la decoración navideña, en el que además se puede disfrutar del lujo y el confort de sus habitaciones, piscina cubierta, spa, y un restaurante galardonado. 

The Dolder Grand (Zúrich, Suiza)

Hotel The Dolder Grand (Zúrich, Suiza)

Otro hotel para disfrutar de las montañas y la naturaleza, en un ambiente único para estas fechas. Con vistas a las famosas montañas nevadas suizas, el Dolder Grand decora todos los años sus habitaciones con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso calcetines. 

Durante la temporada se organizan actividades, y durante Nochebuena disponen de un banquete muy especial y personalizado. Además de disfrutar de estas fiestas dentro del hotel, se puede hacer fuera, y es que la ciudad dispone de los tradicionales mercadillos navideños en los que probar el famoso y delicioso chocolate suizo.

Hotel Four Seasons (Madrid, España)

Hotel Four Seasons Madrid

El segundo hotel español que se encuentra en la lista está en Madrid, junto al metro Gran Vía, en pleno corazón de la ciudad, una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad en estas fechas. 

Se trata del Hotel Four Seasons, un alojamiento ideal para los amantes de la gastronomía, que podrán disfrutar de sus menús especiales de Noche Nochebuena y Nochevieja, así como el día de Navidad de la mano del Chef Ismael Paúl. También ofrece cenas y comidas de empresa, que prometen una experiencia única para el paladar 

Lo más leído

Archivado en: